REGIONAL MEXICANO

Natanael Cano, un padrino de lujo, este equipo de futbol gozará de las ganancias de los corridos tumbados

El cantante ahora dio de qué hablar por una acción benéfica y no por los escándalos en los que se ve involucrado frecuentemente

ESPECTÁCULOS

·
Es cantante de corridos tumbados Créditos: IG/natanael_cano

Una gran sorpresa es la que se llevaron los seguidores de Natanael Cano al enterarse de que el famoso cantante de corridos tumbados es ahora uno de los patrocinadores de un equipo deportivo, la estrella grupera aparece en la lista de empresas o personas que apoyan al equipo de futbol Búhos FC.

El cantante originario de Hermosillo, Sonora se estrenó en esta nueva etapa dentro de su carrera como empresario, pues se sabe que le gusta invertir el dinero que gana como cantante y compositor de corridos tumbados, pero ahora además de gastar sus millones en automóviles, joyas o motocicletas lo hace en un equipo de futbol.

Apoya al equipo Búhos FC. Captura de pantalla FB/SomosBuhosFC

Natanael Cano ahora se unió al proyecto de Búhos FC, equipo de futbol que representa a la Universidad de Sonora y que es parte de la Tercera División Profesional, conocida como Liga TDP. La noticia la dieron a conocer a través de las redes sociales de la página del equipo deportivo, ahí aparece el logo de “CT” que es de su marca “Corridos tumbados”.

En redes sociales las personas aplaudieron la acción del intérprete de “Amor tumbado”, “Mi bello ángel”, “El drip” y “Cuerno azulado” por mencionar algunas de las canciones que han popularizado el subgénero del que es pionero el hermosillense y que ha puesto en el mapa al regional mexicano en los últimos meses.

Natanael Cano es originario de Hermosillo, Sonora. Captura de pantalla IG/natanael_cano

¿Cuánto gana Natanael Cano?

El joven conocido como “Nata” o Natanael Cano nació en Hermosillo el 27 de marzo de 2001, es uno de los exponentes con más ganancias, el artista recauda millones de reproducciones en sus proyectos en Spotify y otras plataformas como YouTube. Además de que es creador de los corridos tumbados, también se sabe que gana mucho dinero.

Hay diversas publicaciones que informan que el artista cobra por evento privado cerca de un millón 200 mil pesos por hora y media de concierto, también hay quienes mencionan que pide 350 mil dólares por presentación, cifra que en pesos mexicanos son más de 6 millones, una alta cantidad para quien está en contra de su estilo.

Natanael Cano ha sido criticado por una larga lista de cantantes de regional mexicano, pues cuando empezó su carrera muchos argumentaban que su manera de cantar no era la tradicional, además están inconformes con lo que dicen la letra de sus corridos, mientras que también recibió el apoyo de personas como Alejandro Fernández que fue uno de los primeros que grabó un tema “tumbado” junto a Nata.

 

 

SIGUE LEYENDO 

Natanael Cano baila cumbias mientras limpia su casa ¿Ya se le acabaron sus millones de pesos?

Alejandro Fernández fue el primero que creyó en los corridos tumbados y lanzó la canción por la que fue criticado: VIDEO