EN "X"

Paige Spiranac se disfrazó de "Vilma" con motivo de Halloween y dejó sin palabras a sus fans

La creadora de contenido suele dejar sin palabras a sus miles de seguidores con sus outfits

ESPECTÁCULOS

·
Le llovieron halagos. Créditos: @_paige.renee / Instagram. 

Paige Spiranac, la ex golfista profesional que se ha convertido una de las creadora de contenido deportivo favoritas en las redes sociales, recientemente dejó sin palabras a sus seguidores, luego de que en “X” compartió una foto en cosplay de “Vilma” de “Scooby Doo”. Como era de esperarse, rápidamente se volvió tendencia y recibió decenas de halagos, tanto por su belleza, como por su disfraz.  

Spiranac, de 30 años, dejó el golf profesional para dedicarse a ser influencer, sin embargo, nunca ha dejado de hablar de su pasión. Eso sí, sus publicaciones son variadas, desde análisis deportivos, fitness, cosplays e incluso presumiendo sus mejores atuendos y bañadores. En Instagram suma más de 3.9 millones de “followers” y en “X” más de 927 mil, lo que la convierte en un fenómeno. 

Es una experte en golf. Foto: @_paige.renee / Instagram. 

¿Cómo lució Paige Spiranac de “Vilma”? 

La también modelo optó por una versión más atrevida de “Vilma” y escribió: "Decidí hacer un disfraz de Halloween al día en octubre en OP (OnlyPaige)”, dijo en referencia a su propio sitio estilo OnlyFans, en el cual vende contenido exclusivo con un  costo de suscripción es de 95.5 dólares por un año o 9.99 dólares por un mes. Ahí los interesados pueden encontrar mercancía especial, tutoriales de golf y fotos de ella. 

Tuvo más de 2 millones de visualizaciones. Foto: @_paige.renee / Instagram. 

Spiranac sabe lo que hace, pues “Vilma” es uno de los personajes más famosos en el mundo. Su personalidad intrigante, junto con su estilo modesto y característico look de anteojos y suéter anaranjado, la hacen resaltar. Además, su camaradería con “Shaggy”, “Scooby”, “Daphne” y “Fred”, sumado a las aventuras llenas de misterio y humor que enfrentan juntos, han cimentado su popularidad a lo largo de generaciones. 

Paige Spiranac siempre se vuelve viral 

Paige, quien fue elegida "la mujer más guapa del mundo" por la revista Maxim el año pasado, recientemente también dio mucho de qué hablar luego de que posó con un bikini estampado con la bandera de su país para apoyar a su equipo la Ryder Cup, un torneo bienal de golf que enfrenta a los equipos de Europa y EU. 

Constantemente se vuelve viral. Foto: @_paige.renee / Instagram.  

SIGUE LEYENDO...

FOTOS: Los sensuales conjuntos con los que Lisa de BLACKPINK enamoró a BLINK en Crazy Horse

Emily Ratajkowski en lencería negra y atrevido vestido de transparencias se roba la temporada