TELENOVELAS MEXICANAS

Adela Noriega "regresa" a la televisión, esta es la telenovela con la que anuncian su retorno, ¿cuándo y en dónde verla?

La actriz estaría de regreso en la pantalla chica tras 15 años de ausencia, pues su última aparición fue en 2008

ESPECTÁCULOS

·
La última aparición de Adela Noriega en televisión fue en 2008Créditos: Foto: IG @adelanoriegaworld

Una de las actrices más queridas y extrañadas por el público de México, es sin duda Adela Noriega quien un día sin decir más no se volvió a saber más de ella, pues desde su actuación en el 2008 en la telenovela “Fuego en la Sangre”, la actriz no ha vuelto a aparecer en la pantalla chica.

Es por eso que, los fanáticos de la actriz al saber la noticia de su “retorno” a las telenovelas se encuentran muy emocionados, y es que, sin duda cada proyecto de Adela Noriega resultaba ser todo un éxito.

Foto: IG @adelanoriegaworld
Volveremos a ver a Adela Noriega en la televisión

¿Cuál es la telenovela con la que regresa Adela Noriega?

Desde hace algunos días, en el Canal de las Estrellas ya circula el anunció del retorno de Adela Noriega a la programación de la televisora de San Ángel, sin embargo, cabe aclarar que no se trata de un nuevo proyecto en donde participa la actriz.

Pues el regreso de Adela Noriega a las telenovelas será con la retransmisión del melodrama “El Privilegio de amar” el cual protagonizó la hermosa actriz entre los años de 1998 y 1999, a lado del galán René Strickler .

Foto: Televisa
Adela y René protagonizaron esta historia

En esta telenovela, además de gozar nuevamente de la actuación de Adela Noriega podremos recordar al siempre guapo Andrés García, pues en esta producción aparece como uno de los personajes principales, cabe señalar que el actor falleció el pasado mes de abril (2023).

Esta producción estuvo a cargo de Carla Estrada y cuenta con 155 capítulos y además de Adela Noriega, René Strickler y Andrés García, también cuenta con la actuación de Helena RojoCynthia Klitbo, Enrique Rocha, Marga López, Lorena Velázquez y Pedro Weber "Chatanuga", Nuria Bages, César Évora y María Sorté, entre muchos otros más.

¿En dónde y qué hora ver “El Privilegio de amar”?

Será este próximo 11 de octubre cuando disfrutemos nuevamente de la actuación que llevó a Adela Noriega a ganar el premio como mejor actriz joven de los Premios TvyNovelas en 1999.

Pues “El privilegio de amar” de primer momento compartirá horario con la telenovela “Teresa”, misma que se encuentra en los capítulos finales de transmisión, por lo que del 11 al 20 de octubre podremos disfrutar de 15:30 a 16:30 pm.

Foto: Televisa
También podremos ver nuevamente a Andrés García

Sin embargo, cuando termine la telenovela Teresa, “El privilegio de amar” tomará el horario completo de la emisión que es de 14:30 a 16:30, teniendo dos horas de este clásico melodrama.

¿Qué ha sido de Adela Noriega?

Desde 2008, la actriz desapareció de la vida pública y aunque han aparecido algunas fotografías de la actriz caminando en las calles de Estados Unidos, poco se sabe de lo que ha hecho en los últimos años y las razones que la llevaron a alejarse del mundo del espectáculo y de su público tan abruptamente.

Sin embargo, en 2021 durante la emisión de La Casa de los Famosos, el reality show en el que participó y ganó Alicia Machado, ésta reveló que ella sabe en dónde vive Adela Noriega y es que según la ex Miss Universo la actriz de telenovelas tendría su residencia en Florida, Estados Unidos, pero esta no es una versión confirmada.

SIGUE LEYENDO:

Adela Noriega y Carlos Salinas, ¿tuvieron un hijo? Esta es la verdadera historia