ADELA NORIEGA

¿Dónde está Adela Noriega? Andrea Legarreta hace llamado para encontrar a la actriz de Amor Real

Fue desde el año 2008 cuando vimos por última vez a la actriz interpretar un papel en una telenovela, desde entonces no se ha sabido nada de ella

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no se explica por qué nadie sabe nada de Adela Noriega. Foto: Especial

Este pasado 24 de octubre, Adela Noriega cumplió 52 años de edad y sus fanáticos la recordaron en redes sociales en páginas dedicadas a la actriz  pues como es bien conocido, ésta no cuenta con redes sociales oficiales.

Y es que desde hace varios años, no se sabe nada de la actriz de telenovelas como “Amor Real”, “Quinceañera”, “Simplemente María”, “El privilegio de amar”, “El manantial”,entre muchas otras más.

Andrea Legarreta pide foto de Adela Noriega

Debido a lo anterior, este día en el programa Hoy, recordaron a la actriz debido a su cumpleaños número 52, y comentaron que se les hace muy extraño la forma en que ha desaparecido de la vida pública Adela Noriega.

Es por eso que Andrea Legarreta pidió al público que quien tuviera una fotografía de la actriz la compartiera con la producción del programa Hoy y es que la esposa de Erik Rubín asegura que por muy escondido que esté el lugar en donde ahora vive, en todos lados del mundo siempre encontrarás a un mexicano  que la pueda reconocer.

Aunque hace algunas semanas, desde La Casa de los Famosos, el reality show en el que actualmente participa Alicia Machado, ésta reveló que ella sabe en dónde vive Adela Noriega y es que según la ex Miss Universo la actriz de telenovelas tendría su residencia en Florida, Estados Unidos, pero esta no es una versión confirmada.

¿Cuál fue la última telenovela de Adela Noriega?

La última telenovela en la que disfrutamos de la actuación de Adela Noriega fue en “Fuego en la Sangre”, en donde compartió créditos con el actor Eduardo Yáñez, e incluso fueron los protagonistas de esta historia.

Por tal motivo, las últimas escenas que Adela Noriega grabó para una telenovela fueron justamente las de la producción de Salvador Mejía, cabe señalar que esta historia fue transmitida a través del canal de Las Estrellas en el año 2008.

Desde entonces poco o nada se ha sabido de la actriz que hiciera suspirar a millones de televidentes con su papel de Matilde en Amor Real en donde compartió escena con actores como Helena Rojo, Fernando Colunga, Mauricio Islas, Mariana Levy, entre muchos otros más.

SEGUIR LEYENDO:

Ex esposa de Carlos Salinas habla sobre el supuesto amorío del mandatario con Adela Noriega
Conoce cuál es el valor de la FORTUNA que posee Adela Noriega