ADELA NORIEGA

Conoce cuál es el valor de la FORTUNA que posee Adela Noriega

Recientemente se filtró cual es el valor de la fortuna de la reconocida actriz mexicana

A pesar de permanecer fuera de los reflectores, Adela sigue siendo un tema de qué hablar. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que la famosa actriz Adela Noriega se ha mantenido fuera de los reflectores, es una de las más conocidas y queridas por el público mexicano, pues su participación en las telenovelas fue sumamente importante hace unos años.

Desde sus primeros papeles en novelas como “Quinceañera” o los más populares como “Amor real” o “El privilegio de amar”, la actriz se posicionó como una de las favoritas por los televidentes hasta el 2008, fecha en que grabó su última producción “Fuego en la sangre”.

¿Qué se sabe de la actriz?

Hace algunos meses se filtró una fotografía donde aseguraron que la actriz había cambiado mucho en cuanto a su aspecto facial, ya que en las imágenes Adela luce como la actriz Marlene Favela.

Sin embargo, hay quienes señalaron que aquella mujer de la foto no era la actriz y se trataba solamente de un montaje, pero esto no se ha comprobado.

¿De cuánto es su fortuna?

Tras participar en al menos 13 telenovelas y dedicarse al negocio de bienes raíces, como declaró en alguna ocasión el periodista Gustavo Adolfo Infante, la estrella mexicana habría acumulado una jugosa cantidad de dinero.

De acuerdo con el sitio TradingBlvd, Adela Noriega posee un patrimonio cercano a los dos millones de dólares, lo que es igual a poco más de 41 millones de pesos mexicanos.

Con información de Las Estrellas

PAL