ADELA NORIEGA

Tras reaparecer, Adela Noriega está IRRECONOCIBLE; aseguran que luce como Marlene Favela | FOTOS

La actriz desapareció de la televisión por muchos años a pesar de ser una de las favoritas de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
En la imagen que circula en redes Adela se ve muy parecida a Marlene. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz mexicana Adela Noriega fue una de las más famosas y queridas por el publico de la televisión mexicana, pues gracias a sus reiteradas apariciones en las telenovelas, la estrella se volvió una de las favoritas de todos.

¿Qué pasó con Adela?

A trece años de su última aparición, recientemente en redes sociales comenzó a circular una foto actual de la actriz, pero muchos usuarios se han sorprendido por la forma en que luce, pues aseguran que se ve sumamente diferente e incluso dicen que se ve como  la actriz Marlene Favela.

En las fotos que se han viralizado en las redes se observa a la actriz muy diferente, pues en su cuenta de Instagram original subió un video, pero al ser privada no es visible para todos los usuarios.

Sin embargo, la persona que tomó captura y pudo compartirla, dejó sorprendidos a todos, ya que aseguran que Adela realmente se ve como la actriz Marlene, pues no se parece a la que conocimos hace unos años.

Foto: Instagram

¿Qué fue de la actriz durante estos años?

Desde hace años la actriz desapareció de los medios de comunicación, sus redes sociales son privadas y las que eran públicas no tienen alguna señal de vida desde hace años. 

Ante esto, algunos usuarios no pueden creer que esa mujer sea Adela, pues al verse tan diferente creen que se trata de un montaje, aunque esto no es algo seguro.

Por su parte, la actriz no ha dado declaraciones al respecto y no hay señales de que planee regresar a las telenovelas y la televisión, sin embargo, sus fans han mostrado su apoyo y aseguran que la extrañan mucho y pronto les gustaría verla nuevamente en la pantalla chica o tal vez hasta en el cine.

Con información de Las Estrellas

PAL