Nuevamente, Galilea Montijo da de qué hablar, esta vez debido al gran berrinche que hizo la conductora este jueves 5 de octubre, durante una de las dinámicas que se llevan a cabo durante el Programa Hoy, pues estuvo a punto de abandonar el juego.
Este jueves, tal parece que Galilea venía desatada pues antes de lo que ocurrió en la dinámica, la tapatía hizo burla a todos aquellos que la han señalado de practicar santería, pues a modo de sarcasmo aseguró que es una “bruja”.
¿Por qué Galilea Montijo hizo berrinche en Hoy?
Todo ocurrió durante la emisión de este jueves 5 de octubre mientras conductores e invitados jugaban “basta”, todo parecía ir bien pues competían para romper el récord y ser el jugador que en menos segundos logré completar la actividad.
Fue entonces que el turno de Galilea Montijo llegó, por lo que ella gritó ”basta” y la letra que le tocó fue la “A”, las categorías que debía cumplir son: “apodo, flor o fruto, país, color y a mi me asusta…”, por lo que comenzó y lo primero que dijo fue “Halcón” esto para la primera categoría.
Galilea seguía, hasta que sonó el timbre que señala un error en los participantes, la tapatía no sabía por qué o en dónde fue el error, fue entonces que le señalaron que “Halcón” iba con “H”, y esto hizo enfurecer a la conductora.
“Pero si es un apodo yo le puedo decir con h o sin h…ah pues entonces no”, dijo Galilea Montijo
Tras decir lo anterior, la conductora ya no quería seguir jugando y tenía la intención de abandonar la dinámica por lo que Shanik Berman trató de tomarla del brazo y evitar que se fuera, pero esto enojó más a la conductora, pues aseguró que sus demás compañeros también cometieron errores y se los pasaron.
“Permíteme dos segundos, los demás dijeron ‘el’ y esa es una preposición, no porque allá, no aunque no te guste Escalona…” dijo Galilea Montijo
Seguido de esto, los demás participantes comenzaron a gritar: “Gali otra vez”, esto para que la conductora dejará de pelear y de nuevo comenzara a jugar basta desde un inicio y con otra letra.
Fue así como Raúl Araiza trató de tranquilizar a Galilea Montijo y le pidió que no hiciera berrinche y que aprovechara la nueva oportunidad, fue así como Gali muy a su pesar jugó nuevamente y fue la que en menos tiempo lo hizo asegurando que se trataba de “la justicia divina”
SIGUE LEYENDO: