MODA DE FAMOSAS

Loreto Peralta en traje de baño de escote doble marca la única tendencia | FOTOS

A sus 19 años la actriz ya se ha convertido en todo un icono de la moda gracias a su sofisticado estilo

ESPECTÁCULOS

·
El elegante traje de baño con el que Loreto Peralta le da la bienvenida al otoñoCréditos: IG @loretoperalta

Loreto Peralta fue una de las celebridades que brillaron con luz propia durante el verano gracias a su atuendos playeros, pues la actriz lució algunos de los conjuntos con más elegancia en sus diseños. La llegada del otoño no fue impedimento para que una vez más se convirtiera en referente de estilo, pues se dejó ver con un sofisticado atuendo que acompañó con una de las prendas favoritas de la temporada. 

Famosos aprovechan los últimos rayos de sol de la temporada para tomar unos días de descanso en paradisiacos destinos, siempre derrochando estilo con atuendos dignos de replicar. Tal y como ocurrió con la actriz, de 19 años, quien en su más reciente viaje lució uno de los atuendos perfectos para otoño por sus colores y el diseño que se apega a lo elegante del momento, todo sin dejar el toque “rebelde” y “divertido” que tanto la caracteriza. 

Traje de baño elegante de Loreto Peralta. Foto: IG @loretoperalta

Se trata de un traje de baño completo en color negro completo en el que la estrella es el escote, pues posee un diseño doble con forma de corazón en la parte superior y abertura al centro que deja al descubierto su figura. Ambos están sujetos por una delicada hebilla dorada que aporta aún más sofisticación a su look, lo complementó con un minishort en el mismo tono y una camisa maxi, una tendencia que siguieron otras famosas como Belinda. 

Bikinis elegantes de Loreto Peralta 

Pese a su corta edad, el estilo de la actriz de “No se aceptan devoluciones” está marcado por la elegancia y sofisticación que lleva en cada uno de sus atuendos aún durante sus vacaciones. Muestra de ello su reciente viaje a una isla en Croacia, donde celebró su graduación mientras disfrutó del verano derrochando belleza con cada uno de sus trajes de baño. 

Loreto Peralta acapara las miradas con bikini rojo. Foto: IG @loretoperalta

El favorito de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram es el que lució con un diseño mini en color rojo, pues acaparó al instante las miradas al permitirle presumir su figura. El conjunto tiene delicados olanes en los bordes con lo que añade un toque romántico y juvenil, lo complementó con colorida “body jewelry” que delineó su cintura. 

Aunque el estampado de animal print sigue generado dudas entre algunos fanáticos de la feroz industria de la moda, Loreto Peralta lo llevó a otro nivel con un microbikini en color naranja que es perfecto para quienes desean resaltar los destellos naturales de la piel en el bronceado. Además, va a juego con la joyería que usó y su cabellera rubia. 

Loreto Peralta con microbikini de animal print. Foto: IG @loretoperalta

SIGUE LEYENDO: 

Loreto Peralta revive la tendencia de los "foxy eyes" con su maquillaje para salir de fiesta un sábado por la noche

FOTOS: Celia Lora rompe la tendencia en el traje de baño multicolor más pequeño de la temporada