FAMOSOS EN LA RED

Loreto Peralta confirma la minifalda denim más chic de la temporada

La actriz norteamericana sigue marcando tendencias con su gran sentido de la moda.

ESPECTÁCULOS

·
Loreto Peralta posando.Fuente: Instagram @loretoperalta

Las redes sociales de Loreto Peralta siguen siendo un punto de interés para los internautas y los medios de comunicación especializados en el espectáculo. La actriz norteamericana tiene 19 años de edad y desde muy pequeña viene grabando su nombre en la opinión pública.

Loreto Peralta posando. Fuente: Instagram @loretoperalta     

La nacida en Florida se hizo conocida por su papel protagónico como ‘Maggie’ en la exitosa película ‘No se aceptan devoluciones’. Aquella niña que se metió en el corazón de las grandes audiencias fue creciendo y hoy se ha instalado como una de las mujeres más hermosas del mundo y con más sentido de la moda. Loreto Peralta es una inspiración para las mujeres de su generación. 

El posteo de Loreto Peralta en Instagram

Actualmente, la actriz tiene más de 3,6 millones seguidores en sus redes sociales y es en esas plataformas en donde Loreto Peralta comparte imágenes y videos en las que aparece modelando los outfits más en tendencia de cada temporada. De esta manera, la fama obtenida en el cine la ha canalizado hacia estos espacios en donde se instaura como una verdadera influencer de la moda.

Loreto Peralta posando. Fuente: Instagram @loretoperalta     

En este marco, Loreto Peralta volvió a llevarse todas las miradas este fin de semana con una serie de fotografías con las que impuso tendencia al posar con la minifalda denim más chic de la temporada. Su outfit se completó con un estilo escolar y generando un gran contraste de blanco y negro con sus cabellos dorados y sus rojos labios.

Loreto Peralta posando. Fuente: Instagram @loretoperalta     

El posteo que Loreto Peralta hizo en su cuenta de Instagram reunió en un par de horas más de 150 mil likes y halagos que llegaron en forma de comentarios como “La más guapa del mundo”, “Brillante”, “Eres tan hermosa”, “La más guapa”, “Linda como siempre”, “Hermosa mujer” y “Eres un verdadero ángel hermoso”, entre otros.

SIGUE LEYENDO 

Loreto Peralta enseña en Instagram el outfit perfecto para una mañana de ejercicio

Mantén el aliento antes de ver a Loreto Peralta con el bañador con más estilo de la temporada