REDES SOCIALES

Mantén el aliento antes de ver a Loreto Peralta con el bañador con más estilo de la temporada

La joven actriz enamora a todos con una producción de fotos en su Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se muestra natural en las redes.Loreto Peralta. Fuente: Instagram @loretoperalta 

Loreto Peralta nació en Florida y realiza una carrera dentro del cine y la televisión en México y Estados Unidos. Esta joven de 19 años recientemente se graduó de la preparatoria y aún no ha dado a conocer si continuará sus estudios en alguna de las universidades de la Unión Americana o se dedicará de lleno a su carrera en Hollywood.

La actriz tiene 3.4 millones de seguidores en su Instagram pues hay que recordar que desde que era solo una niña se convirtió en una reconocida actriz gracias al productor mexicano Eugenio Derbez que vio en ella potencial para una de sus obras maestras y ahora la joven es un icono en plataformas digitales.

Loreto Peralta. Fuente: Instagram @loretoperalta 

En traje de baño, Loreto Peralta se luce en Instagram

Loreto Peralta protagonizó la cinta “No se aceptan devoluciones” junto a Eugenio Derbez, quien también fue el productor, una de las cualidades que vio en ella fue que habla perfectamente inglés y español, ya que su padre es mexicano, por lo que tiene bien arraigada las dos culturas e idiomas y por el cual se hizo famosa.

Loreto Peralta. Fuente: Instagram @loretoperalta 

En las fotografías que subió a su cuenta oficial en Instagram se aprecian varias poses de la joven caminando por un hermoso jardín con pasto verde, el conjunto que lleva puesto lo protagoniza es un bañador de color negro muy diminuto y una campera de jens blanca que le hace juego con su piel.

Loreto Peralta. Fuente: Instagram @loretoperalta 

Loreto Peralta es una de las apuestas más importantes en cuanto a estrellas del espectáculo se refiere, pues se sabe que además de ser una chica con muchas cualidades y belleza, también proyecta en su trabajo toda la ética que tiene por una profesión en que ya tiene más de 10 años de carrera.

SIGUE LEYENDO 

Loreto Peralta enseña en Instagram el outfit perfecto para una mañana de ejercicio

FOTOS: así ha cambiado Loreto Peralta, la actriz de "No se aceptan devoluciones" que triunfó con Eugenio Derbez

Lo más viral de nuestro canal de YouTube