¿Te imaginas viajar en el tiempo y conocer al amor de tu vida? Love is an accident es una serie china que trata de una estilo peculiar y fantasioso, combinando el amor con los viajes en el tiempo. Si crees que los k - dramas son los únicos que pueden entretenerte este fin de semana, tienes que ver este drama asiático que te promete quedarte enganchado de principio a fin.
Love is an accident trama
Li Chuyue es una joven diseñadora de modas, que vive con sus padres y su hermano menor, quienes la molestan por no tener un novio a su edad. Sin embargo, Chuyue no está preocupada en buscar un novio, sino en lograr sus metas profesionales. En una de sus presentaciones y concursos de moda, gana el primer puesto y le regalan como premio una piedra mágica. La protagonista, lo lleva a su casa sin pensar en que eso sería el portal para viajar en el tiempo y conocer a un emperador que era perseguido en la antigüedad. Jingzhao es el emperador, quien encima de su cama ve caer a Chuyue, al inicio piensa que es una asesina y que está aliada con sus enemigos, pero con el pasar del tiempo descubre que no es así y se enamora de ella.
Esta serie es muy entretenida y divertida, y logrará capturar tu atención desde el primer episodio. Además, cada capítulo te llevará a ver más y posiblemente logres acabar el drama en todo un día. Si eres fanático de los dramas asiáticos, Love is an anccident es una serie que no puedes dejar de ver y compartir con tus amigos. ¿Lograrán quedarse juntos esta pareja de universos distintos o cada uno regresará a su realidad?
Love is an accident lo puedes ver gratis con todos sus episodios en YouTube, iQIYI y Estrenosdoramas. La comedia, el drama y romance completan esta serie que se suma a los más vistos de las plataformas de series asiáticas. ¡Prepara las palomitas y agenda este fin de semana con 'Love is an accident'!
Sigue leyendo
'La fecha del matrimonio' es la serie japonesa que me demostró que el amor perfecto no existe
'La princesa y el hombre lobo' la serie romántica que me enseñó a enamorarme mágicamente