Tras un sinfín de especulaciones sobre los detalles del evento, este fin de semana Michelle Salas llegó al altar con el empresario Danilo Díaz en una lujosa finca de La Toscana rodeada de celebridades. Algunas de las primeras postales fueron reveladas en redes sociales, en las que se puede ver a la primogénita del cantante Luis Miguel más feliz que nunca acompañada de su ahora esposo y su familia, además de mostrar más del exclusivo vestido de novia que lució para la ceremonia y, más tarde, para la fiesta.
Aunque la modelo compartió la noticia en mayo pasado con sus fans, los detalles de la unión se mantuvieron con total hermetismo hasta hace algunos días cuando se revelaron, entre otras cosas, las estrictas reglas para los invitados cuyo objetivo era evitar que se filtrara información. La exclusiva estuvo a cargo de la revista Vogue, quienes compartieron las postales de la elegante ceremonia y algunos de la fiesta, así como las de la novia con su madre y hermana, Stephanie Salas y Camila Valero.
Más de la boda de Michelle Salas
Una de las grandes incógnitas fue la presencia del cantante Luis Miguel, pues aunque algunos consideraron que no estaría invitado debido a la polémica que ha rodeado la relación con su hija, la presencia de la modelo durante uno de los conciertos en Las Vegas, Nevada, hace algunas semanas despertó de inmediato rumores de que podría entregarla en el altar y que habrían dejado de lado cualquier conflicto del pasado.
Tras la ceremonia, se dio a conocer que el intérprete de “La Incondicional” acudió acompañado de su pareja, Paloma Cuevas, pero no estuvo junto a su primogénita rumbo al altar, este lugar lo ocupó su madre, Stephanie Salas. Sin embargo, se sabe que Luis Miguel le habría dedicado a Salas un emotivo mensaje y le dio un millonario regalo de bodas.
También se dio a conocer que el vestido de novia que lució Michelle Salas para la ceremonia fue un diseño confeccionado a la medida por Dolce & Gabbana, algo que era un sueño para ella debido a la relación que tiene con los conocidos diseñadores. Lo completó con joyería de Tiffany y un perfume con un fuerte valor sentimental, pues la modelo buscó que el aroma fuera similar al que había en algunos lugares de la casa de su abuela, Silvia Pinal, durante su infancia, esto debido a que la actriz no pudo acompañarla en un día tan importante.
Michelle Salas también lució un cómodo y elegante vestido corte sirena que lleva un ajustado corset en la parte superior para delinear aún más su figura, además de un escote strapless que añade sensualidad a su atuendo de novia. Sobre la luna de miel, la revista Vogue señaló que se trata de una locación secreta con la que la pareja estaría buscando total privacidad para disfrutar del tiempo solos.
SIGUE LEYENDO:
Stephanie Salas cumplió el sueño de Michelle, así la entregó en el altar a Danilo Díaz: FOTOS