La noticia que se robó todos los reflectores este fin de semana fue la boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz, pues por fin llegaron al altar en una ceremonia de lo más privada en La Toscana, Italia, que según los primeros reportes se realizó en una costosa y exclusiva finca. Aunque la pareja quería vivir algo de lo más íntimo con sus familiares y amigos más cercanos a quienes incluso se les prohibió hacer uso de los celulares, esto no fue motivo suficiente para evitar las filtraciones que ya le dieron la vuelta al mundo del espectáculo.
Durante las primeras horas de este sábado la hermana de la influencer, Camila Valero, así como su madre, Stephanie Salas, dieron algunos de los primeros detalles del festejo con sus looks de anoche -pues la boda inició el viernes y terminará el domingo- horas más tarde la prensa que se hizo presente en el lugar compartió las primeras imágenes de todo lo que se vive en el lugar. Aunque antes que nada Luis Miguel se robó todos los reflectores al llegar a la finca en un helicóptero, minutos más tarde se revelaron las fotos dentro de la boda.
Filtran las primeras fotos de Michelle Salas tras contraer nupcias con Danilo Díaz
Aunque la privacidad ha ganado esta tarde, también las filtraciones se hicieron presentes, pues en redes sociales ya circulan las primeras fotos de la pareja de enamorados como recién casados, con rostros muy sonrientes, con sus looks más elegantes y de la marca de Dolce & Gabbana, así como los aplausos de todos sus invitados. Hasta el momento se desconoce quién tomó las postales en las que se les ve caminar por un pasillo tras haber dado el "sí, acepto", pero fue el fotógrafo Carlos Quiñones quien compartió las tomas en X y que más tarde fueron retomadas por Estilo DF.
Las fotos dejan ver un pasillo blanco en el que los novios están rodeados por sus invitados, quienes también presumieron sus looks de gala, mientras reciben todo tipo de aplausos. Por su parte, tanto Michelle Salas como Danilo Díaz se mostraron sonrientes y muy cercanos con un abrazo en la cintura para continuar con su exitosa salida de la ceremonia religiosa; cabe destacar que mientras la influencer brilló en un costoso vestido de encaje, el empresario apostó por un traje sastre bicolor con el gris y el azul marino como protagonistas.
Otras de las imágenes filtradas la tarde de este sábado 14 de octubre, muestra a los enamorados frente a frente y a punto de darse un beso, mientras que el cura que ofició la ceremonia aparece detrás también muy sonriente. Como era de esperarse, las fotos causaron revuelo en la red, especialmente por lo privada que es la boda; sin embargo, no se alcanza a distinguir quiénes fueron algunos de los invitados del día y mucho menos si Luis Miguel fue quien entregó a su hija en el altar.
SIGUE LEYENDO
Este es el exclusivo perfume que llevó Michelle Salas en su boda en honor a Luis Miguel