BODA DE FAMOSOS

Boda de Michelle Salas: de estilo italiano y sin celulares, las estrictas reglas para sus invitados

Cada vez son más los detalles que se revelan de la ceremonia que durará tres días y ya tiene una lista de restricciones para los asistentes

ESPECTÁCULOS

·
Revelan estrictas reglas para los invitados en la boda de Michelle SalasCréditos: IG @michellesalasb

A tan sólo unos días de que se celebre la boda de Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz se han revelado más detalles que muestran la magnitud del evento. Y es que luego de un sinfín de rumores que involucraron a los invitados, ahora se dio a conocer la lista de restricciones que deberán seguir al pie de la letra y que implican un estricto código de vestimenta, además de evitar que se filtren imágenes de la ceremonia. 

En mayo pasado la primogénita de Luis Miguel dio a conocer su compromiso con románticas postales en redes sociales en las que presume la lujosa sortija, de inmediato surgieron interrogantes sobre los asistentes debido a la polémica historia que rodea su familia. Semanas después se confirmó que Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán, Frida Sofía y Rocío Banquells son algunos de los familiares que no están invitados a la boda. La actriz Silvia Pinal no asistirá debido al lugar en el que se realizará, pues su traslado es complicado. 

Revelan estrictas restricciones a los invitados en la boda de Michelle Salas. Foto: IG @michellesalasb

Detalles sobre la boda de Michelle Salas 

El programa español “Y hora Sonsoles” confirmó que Luis Miguel sí asistirá a la boda acompañado de su nueva novia, Paloma Cuevas. Algo que coincide con el concierto que pospuso “El Sol” el 15 de octubre, aunque no será él quien acompañe a su hija mayor al altar sino su madre, la actriz y cantante Stephanie Salas, tal y como ella misma lo declaró en entrevista para el programa matutino “Hoy”. 

De acuerdo con lo señalado por el periodista de espectáculos Ricardo Manjarrez en “Ventaneando”, la boda de Michelle Salas durará tres días del 13 al 15 de octubre y se realizará en La Toscana, una de las regiones más exclusivas de Italia. Algunos de los invitados llegarán en avión privado y otros en vuelos comerciales, pero cada uno debe cumplir una serie de exigencias que ya generan polémica entre los seguidores de la dinastía Pinal. 

Ninguno de los invitados podrá asistir con celular, por este motivo los novios contratarán a un fotógrafo que luego del romántico fin de semana le hará llegar a los asistentes un link con todas las postales del evento para que puedan descargarlas. El viernes se realizará un cóctel de bienvenida para el que solicitaron a los hombres no ir con corbata y lucir un estilo italiano, mientras que las mujeres deberán llevar algo no más largo de la rodilla y sin brillo. 

El sábado 14 de octubre se celebrará la boda y para este día los hombres deberán acudir con smoking y las mujeres con vestido largo. El código de etiqueta cambia una vez más para el domingo, cuando se realizará un brunch en el que las mujeres deberán vestir tonos pastel y sombrero. 

SIGUE LEYENDO: 

Luis Miguel tendría preparado un regalo millonario para la boda de Michelle Salas

Boda de Michelle Salas: ellos son los famosos que asistirán a la ceremonia de la hija de Luis Miguel