Haz tu denuncia aquí
BODAS DE FAMOSAS

Luis Miguel: famosa periodista destapa si el cantante irá o no a la boda de su hija, Michelle Salas

El día de ayer terminaron todos los rumores sobre la asistencia del "Sol de México"

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue invitado a la boda. Créditos: Facebook/@luismigueldeluxe

En unas cuantas horas la joven modelo, Michelle Salas llegará al altar para casarse con el joven empresario, Danilo Díaz, y uno de los temas que más ha generado especulaciones es si el papá de la novia, Luis Miguel estará presente o no en una de las fechas más importantes para su hija. 

Fue el pasado 7 de mayo cuando la hija del "Sol de México" y de la actriz, Stephanie Salas, sorprendió a todos sus fans al anunciar que Danilo Díaz le había propuesto matrimonio. Inmediatamente los fans se preguntaron si el reconocido cantante estaría presente en la boda de su hija mayor. 

El cantante es uno de los favoritos. Foto: Especial

¿Luis Miguel irá a la boda de su hija?

Después de que Michelle Salas revelara que invitó a su papá, Luis Miguel, a su boda, los fans del espectáculo se preguntaron si el cantante pondría una pausa a su gira internacional para acompañar a su hija en una de las fechas más importantes de su vida. La duda fue resuelta hace unas cuantas horas. 

Resulta que la periodista de espectáculos, Beatriz Cortázar reveló que "El Sol de México" sí pondrá una pausa en sus conciertos en Estados Unidos para viajar a Europa y acompañar a su hija, Michelle Salas en su boda con el joven empresario, Danilo Díaz. 

De acuerdo con la conductora del programa "Y ahora Sonsoles" el intérprete de "La incondicional" ya le informó a su hija que sí estará presente en su boda, la cual se celebrará este fin de semana en la región de La Toscana, una de las más exclusivas en Italia. 

"Luis Miguel sí acudirá al casamiento de su hija Michelle Salas", escribió Alex Kaffie retomando la información de la periodista. 

El conductor compartió este mensaje. Foto: Instagram/@kaffievillano

¿Cuándo es la boda de Michelle Salas?

Los reportes de los distintos medios de la farándula informaron que la boda entre Michelle Salas y Danilo Díaz se celebrará este fin de semana. Al parecer la celebración durará tres días, comenzando este viernes con la bienvenida a los invitados, el sábado sería el encuentro nupcial y el domingo es la tornaboda. 

La información detalla que la hija de Luis Miguel celebrará su boda en la región La Toscana en Italia. Famosos como Sylvia Pasquel, Stephanie Salas, Humberto Zurita y "El Sol de México" estarán presentes en la ceremonia más esperada de este 2023. 

La joven tendrá una espectacular boda. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Nicki Nicole niega su romance con Peso Pluma, así mandó a la "friendzone" al cantante de corridos tumbados