NO ESCATIMÓ EN GASTOS

Luis Miguel tendría preparado un regalo millonario para la boda de Michelle Salas

Todo parece indicar que el afamado cantante sí estará presente en el enlace matrimonial de su bella hija

ESPECTÁCULOS

·
"El Sol" no escatimó en gastos para sorprender a su hija. Créditos: IG: luismiguel / michellesalasb

Pese a que Luis Miguel todavía no ha confirmado de forma oficial su asistencia a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados, todo parece indicar que “El Sol de México” sí asistirá al enlace matrimonial de su primogénita pues para empezar reprogramó algunos de sus conciertos, además, trascendió que ya tiene listos los regalos que pretende entregarle a la feliz pareja, los cuales, le habría costado una auténtica fortuna.

Esta información fue revelada por la revista TVyNovelas y en la referida publicación se informó que el cantante compró el regalo de bodas de su hija y su yerno en una de las joyerías más exclusivas de todo el mundo y según se detalló, el intérprete de éxitos como “Oro de ley” y “Cuando calienta el sol” adquirió dos lujosas piezas para su hija y una más para el empresario de origen venezolano.

Luis Miguel hizo un espacio en su agenda para asistir a la boda de su hija. Foto: IG: luismiguel

La joyería donde “El Sol” realizó sus compras fue la reconocida empresa italiana, “Buccellati”, y según se informó será un día antes de la unión matrimonial cuando Luis Miguel reciba las exclusivas piezas que adquirió pues aparentemente pretende que tanto su hija como su yerno las utilicen en el que será uno de los días más importantes de su vida.

Estas son las exclusivas joyas que Luis Miguel le dará como regaló a Michelle Salas

De acuerdo con la información difundida por el portal antes referido, Luis Miguel adquirió un par de aretes para Michelle Salas, un juego de ellos es de oro blanco con incrustaciones de diamantes, mientras que el otro par está fabricado con oro blanco y amarillo y como decoraciones extra contiene diamantes y un par de zafiros.

Luis Miguel no escatimó en gastos para consentir a su hija en el día de su boda. Foto: buccellati.com

Por su parte, Danilo Díaz Granados recibirá de Luis Miguel unos gemelos o mancuernillas fabricados con oro blanco y adornados con diamantes, los cuales, aunque son discretos son sumamente elegantes.

Luis Miguel también pensó en su yerno. Foto: buccellati.com

Es importante señalar que solo se dio a conocer el precio de unos de los aretes que compró Luis Miguel, los cuales, tienen un precio de 390 mil pesos mexicanos y se cree que las otras dos piezas pueden tener un valor similar, lo que significa que el intérprete de “La Incondicional” habría gastado más de un millón de pesos en su regalo de bodas para Michelle Dalas y Danilo Díaz Granados.

La boda de Michelle Salas durará tres días

En la última emisión del programa español “Y ahora Sansoles” la periodista Beatriz Cortázar dio a conocer que la boda de Michelle Salas se realizará en una lujosa locación de La Toscana en Italia y dicho evento tendrá una duración total de tres días iniciando el viernes 13 de octubre con un coctel de bienvenida, el sábado 14 será la boda y el domingo 14 la tornaboda.

Michelle Salas tendrá una boda más que exclusiva y llena de lujos. Foto: IG: michellesalasb

La periodista también señaló que Luis Miguel y Paloma Cuevas sí asistirán al evento, pero detalló que la pareja llegará hasta el sábado 14 debido a que el afamado cantante tiene que cumplir con un concierto en Miami, Florida el viernes 13 de octubre.

SIGUE LEYENDO:

Captan a la exnovia de Luis Miguel con la expareja de Michelle Salas, ¿estrenan romance?

Michelle Salas deja fuera de su boda a más de uno, además de Alejandra Guzmán estos de sus familiares no están invitados