ERA AMIGO DE EL SOL DE MÉXICO

Captan a la exnovia de Luis Miguel con la expareja de Michelle Salas, ¿estrenan romance?

Sofía Vergara presumió su cita en redes sociales lo que desató las sospechas

ESPECTÁCULOS

·
A sus 51 años es una de las mujeres más talentosas y bellas del mundo del espectáculo Créditos: Instagram sofiavergara

Luis Miguel no deja de encabezar los tabloides, en esta ocasión debido a que Sofía Vergara, una de sus exparejas más famosas y bellas del mundo del espectáculo compartió una fotografía con el amigo de "El Sol de México" y exnovio de Michelle Salas, hija del cantante.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de origen colombiano compartió una fotografía donde aparece a lado de Alejandro Asensi, quien durante muchos años fue manager y gran amigo de Luis Miguel, en el pie de foto escribió "Cafecito, París y Alejandro Asensi, no hay nada mejor que esto".

 

En las fotos se les ve muy cercanos y felices Foto: Instagram sofiavergara

 

Exmánager de Luis Miguel estrenaría romance con su exnovia

Lo que encendió las alertas sobre un posible romance entre ambos, debido principalmente a que Sofía se encuentra soltera y aparecen muy cercanos en la imagen, aunque hasta el momento nada ha sido confirmado por ninguno de los involucrados, para algunas personas solo llevan una gran amistad. Aunque el romance entre Sofía Vergara y Luis Miguel no lo han confirmado ellos, varios periodistas aseguran que si mantuvieron una relación.

Michelle Salas sostuvo un romance con Alejandro Asensi al poco tiempo de reencontrarse con su padre Foto: Cortesía

Alejandro Asensi también estuvo en la polémica debido a que sostuvo un noviazgo con Michelle Salas cuando ella tenía sólo 19 años y acababa de acercarse a su papá, quién hasta ese momento se había negado a reconocerla. Michelle conoció a Asensi gracias a que aún era mánager de su padre, incluso la prensa filtró supuestas conversaciones donde el empresario de origen español teme que el cantante de "La chica del bikini azul" se enteré de su noviazgo pero ella le dice que no le importa lo que su padre piense. 

Exnovio de Michelle Salas podría iniciar romance con expareja de Luis Miguel

Incluso algunos medios afirmaron que ella habría estado embarazada de Alejandro Asensi, pero la noticia jamás fue confirmada. E incluso el romance jamás fue confirmado por Michelle ni por su familia, hasta que en la serie de Luis Miguel, fue el propio cantante quien confirmó la información, el hecho habría vuelto a distanciar a padre e hija.

Pero años después también volverían a distanciarse por cómo Luis Miguel retrató el romance que vivió con Stephanie Salas, ya que en la serie aseveró que se trato de algo muy fugaz, lo que no le pareció a Stephannie ni a Michelle. Ahora parece que padre e hija se han arreglado y que Luis Miguel acudirá incluso a la boda de su primogénita en compañía de Paloma Cuevas y cnvivirá con la familia Pinal.

SIGUE LEYENDO: 

Boda de Michelle Salas: ellos son los famosos que asistirán a la ceremonia de la hija de Luis Miguel

VIDEO| Shakira empuja a fan en la calle y causa indignación: "la verdadera cara de esta mujer"