Ana María Markovic, apodada "la futbolista más atractiva del mundo", es una delantera de renombre internacional y se ha vuelto un fenómeno de las redes sociales, tanto por su habilidad en el campo de juego como por su encanto personal, atractivo físico y sentido de la moda, como lo demostró con su última publicación en Instagram, donde presumió un vestido blanco ideal para el otoño y con el cual recibió cientos de halagos de sus seguidores.
Aunque le gusta recibir elogios por su belleza, no se siente cómoda con el término "sexy." En varias entrevistas ha dicho: "Me agrada que digan que soy hermosa, pero no estoy de acuerdo cuando me etiquetan como 'la más sexy'". Esto lo ha repetido en varias entrevistas.
¿Cómo posó Ana María Markovic?
Esta vez, la croata subió un par de fotos desde la ciudad de Oporto, en Portugal, con un vestido blanco largo sin mangas y un bolso negro, el cual hacía constraste y remató con joyería dorada, así como su melela rubia ondulada suelta. Pero seguramente su elección no fue casualidad y ella sabe que su prenda puede ser una elección estilizada y versátil para los primeros días del otoño. Su color neutro funciona bien con la paleta de colores otoñales, permitiendo combinaciones creativas con accesorios y capas en tonos más oscuros y cálidos. Además, la longitud del vestido ofrece un balance cómodo entre el clima más fresco de la estación y el calor residual del verano, haciéndolo adecuado para una variedad de situaciones y eventos.
El diseño sin mangas del vestido se adapta a las temperaturas variables de la transición entre estaciones. Durante el día, cuando las temperaturas pueden ser más cálidas, el diseño sin mangas te da la libertad de moverte con facilidad. Cuando cae el sol y las temperaturas bajan, el vestido se presta fácilmente para ser complementado con una chaqueta elegante o un cárdigan acogedor, lo que te permite adaptarte sin esfuerzo a los cambios climáticos del otoño.
¿Quién es Ana María Markovic?
Ana María, quien tiene 23 años, juega con el equipo Grasshoppers de Suiza y por fin se recuperó de una lesión seria que la mantuvo alejada del juego durante la primera mitad del año. Sufrió un desgarro en un ligamento cruzado en un partido contra el FC Zúrich en marzo. También reveló que el número 7 en su camiseta es un homenaje a su ídolo, Cristiano Ronaldo, y destacó la importancia de la disciplina en el deporte.
Activamente involucrada en las redes sociales, Ana María comparte tanto su vida personal como sus logros deportivos. Habitualmente, publica detalles sobre sus entrenamientos y jugadas destacadas. Además, no descuida su rol como influencer y mantiene informados a sus más de 3 millones de seguidores.
SIGUE LEYENDO...
La delantera Alisha Lehmann cambia de look y deja boquiabiertos a sus seguidores
Ivana Knoll eleva la temperatura al posar con diminuto bikini negro