Se encuentra bien de salud

El infarto me hizo pensar lo frágil que es la vida: Kevin Spacey

El actor estadounidense Kevin Spacey habló por primera vez sobre los instantes posteriores a sufrir un posible infarto

El infarto me hizo pensar lo frágil que es la vida: Kevin Spacey
El actor fue internado de emergencia el pasado 4 de octubre. Foto: Especial

El actor norteamericano Kevin Spacey advirtió que pensó por primera vez en cuán frágil es la existencia humana después del intento de infarto que sufrió el pasado 4 de octubre mientras caminaba por Tashkent, Uzbekistán.

De acuerdo con reportes oficiales, el actor de “House of Cards” caminaba por la capital uzbeka, a donde viajó para participar en un festival de cine, cuando se sintió mal y fue rápidamente auxiliado por personas del lugar.

Recibió rápida atención

Durante su presentación en el Festival Internacional de Cine de Tashkent, Spacey explicó los síntomas que sintió y cómo la rápida acción de la gente fue importante para salvarle la vida.

“Estaba viendo estos extraordinarios murales en las paredes y de repente sentí hormigueo en todo mi brazo por cerca de ocho segundos. Ahora, todo parece estar completamente normal, y estoy desde luego muy contento de que no sea nada más serio”, informó.

El actor se encuentra en buenas condiciones de salud. Foto: Archivo

El actor de “Sospechosos comunes”, quien recientemente resultó exonerado en una serie de juicios por abuso sexual celebrados en Londres, detalló que el incidente le hizo replantearse sus ideas sobre la vida.

“Me hizo realmente tomar un momento y pensar cuán frágil la vida es para todos nosotros y qué tan importante es que estemos juntos, que nos apoyemos los unos a los otros; es lo que podemos hacer por las siguientes generaciones”, señaló el histrión.

 

Temas