EUGENIO DERBEZ

Ella es la actriz que fue novia de Eugenio Derbez siendo menor de edad: "Tenía 17 y él 27"

El historial amoroso del actor mexicano es conocido por todos y esta estrella de los 90 decidió contar cómo fue su romance

ESPECTÁCULOS

·
La actriz reveló cómo fue su romance con el actor y productorCréditos: Especial

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los actores mexicanos más populares en la industria del cine americano. Además de sus series de comedia, también ha sido productor de otras franquicias como "LOL". También es conocido por los diversos romances que tuvo durante su carrera.

Actualmente, Eugenio Derbez está casado con Alessandra Rosaldo, juntos tuvieron una hija, que se suma a sus cuatro vástagos, con quienes también ha hecho una serie de streaming para documentar sus vacaciones familiares. Y, aunque tres de ellos los tuvo fuera del matrimonio, sin duda destaca su gran parecido con su padre.

Sin embargo, una de sus relaciones poco conocidas y hasta quizás polémica, fue la que tuvo con una actriz mucho menor que él. Y esque, fue la propia estrella quien reveló su historia de amor con Eugenio Derbez a pesar de su diferencia de edad de 10 años.

Te puede interesar: FOTOS | Alcanzó el éxito junto a Eugenio Derbez y así luce actualmente

La relación "prohibida" que tuvo Eungenio Derbez con esta actriz

Eugenio Derbez también ha sido conocido por su historial romántico y es que una de sus relaciones más habladas fue la que tuvo con Victoria Ruffo, pero hubo otra actriz que también fue conquistada por el productor mexicano. Se trata de Claudia Ivette, una exestrella infantil de "Odisea Burbujas".

Fue en una entrevista a través del canal El Canal de Ponchote donde reveló los detalles de su romance "prohibido" con Eugenio Derbez. Claudia fue quien interpretó a "Mimoso" el ratón en el programa infantil, también salió en Chiquilladas y con Chespirito. No fue gracias a "Nosotros los Gómez" que conoció a Derbez.

En ese entonces tenía tan solo 17 años y tenía una relación con Eugenio, quien le llevaba años de diferencia al ser un joven de 27, pero lo calificó de ser un hombre muy romántico y detallista. Una de sus compañeras fue Evita Muñoz, conocida como "Chachita, quien le aconsejó tener cuidado, pues la mamá del comediante era su comadre y él ya era papá de Aislinn.

La relación de Eugenio Derbez con la joven actriz duró solo siete meses, pues reflexionó sobre la diferencia de edad que tenían. Sin embargo, recuerda que era un caballero con ella, la recogía, se divertía con él, la respetó siempre y no le guarda ningún tipo de rencoer.