VIRAL

VIDEO: Bad Bunny es agredido en público tras polémica con una fan ¿lo golpearon?

El cantante conocido como el "conejo malo" ha desatado controversia luego de que arrojó al piso el telefono celular de una de sus seguidoras

ESPECTÁCULOS

·
El cantante está en el centro de la polémica.Créditos: Foto: Especial

Bad Bunny se encuentra una vez más en el centro de los reflectores, pero esta vez no es por algún logro que tiene que ver con que es uno de los artistas en español más escuchados a nivel mundial en la historia de la música, sino que ahora se centra en el centro de la polémica y se teme que su carrera se vea afectada por un reciente escándalo que protagonizó el "conejo malo".

Recientemente se viralizó el desplante que Benito Antonio Martínez Ocasio (conocido artísticamente como Bad Bunny) tuvo con una de sus seguidoras al lanzar su celular cuando intentaba tomarse una foto con él. De inmediato tras difundirse este video miles de comentarios han llovido sobre el cantante, específicamente destacan los que son negativos y reprueban su acción.

Ahora ha destacado en redes la difusión de un clip en donde se logra apreciar que al llegar a un aparente establecimiento, Bad Bunny saluda a un conocido, acto seguido es visible la molestia del cantante luego de que en la toma se logra percibir el momento exacto en que el puertorriqueño es agredido, esto debido a que algún presente se encargó de hacerle saber al artista su desprecio y le arrojó una bebida.

El rapero, cantante, compositor, productor y exluchador ha recibido una lluvia de críticas en redes sociales a las que se han sumado incluso diversas figuras del espectáculo como Eugenio Derbez, Daddy Yankee, Chumel Torres e incluso Vicente Fernández Jr, quienes se han pronunciado contra el acto del intérprete de "Ojitos lindos".

Bad Bunny luego de lanzar el celular de su fan

Es de recordar que en el clip que ha desatado esta controversia se loga ver que al inicio el artista está presuntamente sonriendo, de un momento a otro Benito Antonio toma el celular de su seguidora y lo lanza lejos generando desconcierto en ella.

Luego del polémico momento, el cantante pidió respeto y especificó que siempre que un fan suyo se acerque lo tratará con respeto siempre y cuando las personas que lo aborden lo hagan de igual forma bajo una línea de respeto y da a entender que se le hace inaceptable que alguien llegue a invadir su espacio personal al ponerle un teléfono en el rostro.

fal

SEGUIR LEYENDO:

¡Lo hacen de nuevo! "Los Simpson" predijeron la polémica actitud de Bad Bunny con una fan