CINE

Diego Luna se niega a interpretar a Cuauhtémoc Blanco en bioserie y este es el poderoso motivo

El actor también se pronuncio respecto a la reciente pérdida de su padre, el creador escénico Alejandro Luna

ESPECTÁCULOS

·
Diego Luna es uno de los actores más destacados del país.Créditos: Foto: EFE

Dentro del gremio del espectáculo, la política y el futbol uno de los hombres más influyentes es Cuauhtémoc Blanco, quien recientemente expresó su deseo de que sea Diego Luna el artista escénico el encargado de interpretarlo en una bioserie de su vida, el actor que fue entrevistado por la prensa, dio su respuesta a la invitación del actual mandatario estatal de Morelos.


“Pero si yo tengo dos pies izquierdos, no podría, solo me encantaría que hicieran algo sobre Cuauhtémoc, me toco verlo jugar, no sé, te digo que para eso hay que jugar bien al fútbol ¿no?, no está fácil”, aseguró al descartar por completo la idea de que él pueda dar vida a este personaje.

Es de recordar que el nacido en Toluca, Estado de México fue nominado a los Globos de Oro en la categoría de “Mejor Actor de serie de drama” gracias a su protagónico en “Andor”, personaje que forma parte del universo de Star Wars, una de las sagas más icónicas en la industria del cine.

Por otro lado, Luna emitió diversos comentarios respecto a su trabajo actual dentro del mundo del séptimo arte, específicamente se expresó respecto a la serie que volvió a unirlo en actuación con Gael Garcia y que se filmó en México teniendo como protagonista a Eiza González.

Aseguró que el trabajo estuvo muy bien, al respectó reveló que ya la están preparando para su salida, pues está en posproducción el proyecto y "en un tiempo podrán ver algo, la verdad fue una gran experiencia", puntualizó.

Luna habla sobre la pérdida de su papá

Para finalizar, el mexicano habló de cómo se ha recuperado de la muerte de su padre, el creador escénico, Alejandro Luna, ocurrida el pasado martes 13 de diciembre, Diego prefirió reservarse su opinión, aunque agradeció todas las muestras de cariño hacia su progenitor.

“Ya de esas cosas, ya más íntimas ya no me gusta platicar la verdad, los procesos son de cada quien. Y bueno, con ganas de eso, de estar cerca de mi familia y de la gente que quiero y muy agradecido la verdad por todas las muestras de cariño que he recibido en estas semanas, la verdad”, concluyó. 

 

fal

SEGUIR LEYENDO:

Muere Alejandro Luna, escenógrafo, arquitecto y padre de Diego Luna