FAMILIA ROTA

Las razones por las que Michelle Salas dejó de ver a su padre, Luis Miguel, y lo quitó de su vida

Michelle Salas es fruto de la relación de Luis Miguel con la a cantante y actriz, Stephanie Salas. Sin embargo la relación que tiene con cada uno de sus padres es muy distinta.

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas, Luis Miguel, hija.Luis Miguel. Fuente: TwitterCréditos: Twitter

Luis Miguel, también conocido como “El Sol de México”, sin dudas es uno de los artistas más queridos a nivel internacional ya que el cantante mexicano cuenta con fans en todo el mundo. No obstante al parecer solo sus fans son quienes no pueden vivir sin él, ya que su única hijaMichelle Salas, ha decidido quitarlo de su vida por completo.

Michelle Salas es fruto de la relación del artista mexicano con la a cantante y actriz mexicana, Stephanie Salas. La actriz y Luis Miguel mantuvieron una relación desde 1988 hasta 1992 y juntos tuvieron a su única hijaMichelle Salas, quien es modelo de prestigiosas marcas de alta costura.

La gota que rebalsó el vaso para Michelle Salas

La hija de Luis Miguel, quien fue el artista latino con mayores ventas en la década de 1990, estudió licenciatura en diseño de modas y también se desempeña como blogger e influencer. No obstante, Michelle Salas no mantiene ningún tipo de relación con su padre y tiene varios motivos para ello. Todo lo contrario ocurre con su madre, con quien siempre se muestra muy cercana.

Inicialmente Luis Miguel no quiso ser parte de la vida de su hija cuando esta era una niña,  fue una de las razones para alejarse de él. Posteriormente el cantante se hizo un poco más presente en el crecimiento de Michelle Salas e incluso la llevaba a casa de su abuelo, Luisito Rey, aunque su ajetreada vida de  artista no le permitió compartir tantos momento con su hija.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Finalmente, Michelle Salas jamás perdonó que su padre no aceptara su relación con Alejandro Asensi, quien era amigo y manager de Luis Miguel. Asensi era  20 años mayor que Michelle lo que enfureció aún más al cantante, llevándolo a cortar todo tipo de relación tanto con su hija como con su amigo.

Fuente: Instagram Michelle Salas

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | La tierna minifalda con la que Michelle Salas arrancó suspiros al presumir piernas de infarto

Michelle Salas se confirma como la más bella de la Dinastía Pinal con plumas y lentejuelas rosas