CELEBRIDADES

VIDEO: Cazzu de la mano de Nodal en CDMX durante la grabación de la colaboración con Santa Fe Klan

La estrella argentina acudió al llamado para capturar las imágenes promocionales para el video que planea con los famosos mexicanos

ESPECTÁCULOS

·

Cazzu confirmó a través de su cuenta oficial en Instagram que se encuentra en Ciudad de México, la estrella de trap originaria de Argentina subió una fotografía a su cuenta en Instagram en la que aparece con un ramo de flores, pero además agregó la ubicación que corresponde al sitio capitalino.

Y es que esta tarde se viralizaron videos en donde aparece la famosa junto a su pareja Christian Nodal en una de las calles de la CDMX, los usuarios que dieron a conocer la grabación aseguran que se trata de la llegada de Cazzu para su colaboración con Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules, aunque las otras celebridades no fueron captadas.

Está en Ciudad de México. IG/cazzu

La pareja llega tomada de la mano y es sorprendida por varias personas que están esperando para saludarlos y tomarse una fotografía con ellos, aunque no se detienen y se limitan a solo sonreír, pues van enfocados en llegar al llamado, ya que se ve como entran a un lugar con acceso controlado.

Ni Los Ángeles Azules, Ni Santa Fe Klan subieron alguna imagen correspondiente al momento de grabación, pero se tiene conocimiento de esta colaboración debido a que el rapero de Guanajuato confirmó en 2022 que llevaría a cabo una canción con la novia de Nodal y con las estrellas de Iztapalapa, además ya hay videos en los que se ven todos en el escenario desde Tepito. 

“Tengo una canción que ya casi sale con Los Ángeles Azules y con Cazzu. Estoy trabajando un disco de puras norteñas, canciones de rap con toda la clika 473, con El Tornillo, con ‘El Yaqui’”, dijo en una entrevista para Los Premios de La Radio en 2022.

 

Cazzu y su llegada a México

Durante los primeros meses del 2022 muchos mexicanos se percataron de la existencia de una chica a quien nombraban Cazzu, aunque algunos la conocieron por su polémico noviazgo con el cantante de regional mexicano Christian Nodal, otros más estaban al tanto de todo el talento de Julieta (nombre real), pues habían escuchado alguna de las canciones de la famosa.

La relación entre los jóvenes siempre fue vista como algo más que una amistad, y resultó controversial ya que el mexicano acababa de terminar su compromiso con Belinda, con quien tenía planes para casarse. Los enamorados cuidan mucho su vida intima y pocas veces se han dejado ver juntos, pero durante la ceremonia de los Latin Grammy en Las Vegas aparecieron muy cariñosos en su paso por la alfombra roja del evento musical.

 

Nodal y Cazzy en los Latin Grammy en Las Vegas. IG/cazzu.mexico

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo 

FOTO | Cazzu retoma sus redes con impactante cambio de look, pide que no se lo copien