La guapa influencer de golf Paige Spiranac se volvió tendencia luego de que dio una serie de consejos con un encantador conjunto deportivo para golpear la pelota, los cuales, según aseguró, le fueron dados a ella por el mismísimo Tiger Woods. Spiranac se alejó de su sueño de jugar al golf como profesional y ahora es una importante creadora de contenido sobre este deporte.
Para dar la bienvenida a 2023, subió a su Instagram un "tutorial de juego corto" con recomendaciones para sus seguidores sobre cómo jugar cuatro golpes complicados. En el clip se ve a Spiranac con un top morado con unos leggings a juego.
Sabe mucho de golf
Paige, de 29 años, afirmó que Woods le enseñó cómo jugar el tiro de giro bajo en un partido benéfico, en el que ella describe como el "momento más genial de su vida". En 2018, Spiranac asistió a la recaudación de fondos Tiger Jam y posó para una foto junto al ex número 1 del mundo.
Spiranac, que cuenta con más de tres millones de seguidores en la plataforma, aseguró que su fórmula es: hablar de golf y su figura. En su cuenta comparte con frecuencia vídeos del campo de golf, su estilo en el green y, por supuesto, sus mejores outfits.
Han sido días preocupantes
Spiranac, que fue elegida la mujer más sexy del mundo en 2022 por la revista Maxim, reveló la semana pasada a sus seguidores que los médicos le encontraron un bulto en el pecho durante una revisión rutinaria, pero por el momento sigue bajo supervisión profesional y no hay un dictamen definitivo.
Spiranac ha utilizado su plataforma para hablar sobre otros asuntos, la imagen corporal, específicamente. Recientemente en una historia de Instagram que varios de sus seguidores habían hecho comentarios groseros sobre su peso.
Y hace un par de meses sostuvo que su buena figura ha sido una fuente constante de agravio para algunas personas dentro del deporte. "El golf es un espacio muy tradicional y conservador; es interesante porque la gente me mira como si fuera una rebelde, una chica mala, porque uso ropa diferente a la que se acostumbra", mencionó en su podcast Playing a Round. Paige reflexionó que se había ganado esos grandes contratos por su profesionalidad y por nada más.
SIGUE LEYENDO...
FOTOS: Issa Vegas paraliza TikTok con arriesgado escote
Emily Ratajkowski en provocativo traje de baño eleva la temperatura