INFLUENCERS

Quién es Gonzalo Hevia, supuesto novio de Belinda y heredero de una de las más grandes fortunas de México

Luego de su ruptura sentimental con Christian Nodal, la artista no se había dejado ver con nadie

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

La cantante y actriz Belinda está dando de qué hablar, pues en diversas plataformas de redes sociales circulan especulaciones de que su corazón ya tiene dueño. 

Luego de su ruptura sentimental con Christian Nodal, la artista española no se había dejado ver con nadie, aunque desde hace unos meses han comenzado a circular fotos y videos de una cena junto al empresario Gonzalo Hevia.

A pesar de que en su momento la cantante negó el romance, se les ha visto en un antro de la Ciudad de México, lugar en el que supuestamente lo habría presentado como su novio oficial y hasta se habrían besado frente a sus amigos. Ante estas nuevas revelaciones a continuación te hablaremos un poco sobre Gonzalo.

Gonzalo Hevia y Belinda. Foto: Especial.

¿Quién es Gonzalo Hevia?

De acuerdo con varios medios especializados, Gonzalo Hevia proviene de una de las familias más exitosas del país, pues es nieto de Tere Baillères, dueña de las tiendas Palacio de Hierro.

Sin embargo, la fortuna de Gonzalo no solamente proviene de lo hecho por sus abuelos, pues a lo largo de los años logró su propio camino, pues el empresario es fundador y CEO de Lok, una startup enfocada en movilidad y logística.

Aunque se desconoce a cuánto asciende su fortuna en totalidad, se conoce es el ingreso neto que tenían sus abuelos era de 10 mil 480 millones de dólares, por lo tanto Gonzalo también acumularía un patrimonio millonario desde esa cifra.

Por otro lado se estima que Belinda tiene un patrimonio de 11 millones de dólares, lo cual la convierte en una de las cantantes más ricas de la industria musical mexicana,

SIGUE LEYENDO

De cuánto es la fortuna del novio de Belinda, ¿tiene más dinero que Christian Nodal?

Belinda: estos son los momentos que mantienen “humilde” a la cantante