REGIONAL MEXICANO

Luis R. Conriquez: tiene el cover más romántico de su carrera y es de su ídolo Marco Antonio Solís

El cantante sonorense dejó de lado los corridos bélicos y se aventuró a interpretar una canción completamente distinta en su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Es creador de los "corridos bélicos" Créditos: FB/luisrconriquez

Luis R. Conriquez empezó el 2023 con muchos éxitos, el cantante mexicano sigue sumando a su carrera musical y uno de los últimos estrenos que dio a conocer fue “Si tú te fueras de mi”, una canción que se aleja totalmente de lo que ha ofrecido en sus producciones pasadas, pues en esta maneja una letra romántica.

“Si tú te fueras de mi”, es una pieza famosa en voz de Marco Antonio Solís, de quien cabe destacar Luis R. Conriquez siente una gran admiración, el tema ya está disponible desde sus cuentas oficiales y en YouTube actualmente recibe más de un millón de reproducciones y se llena de reproducciones a su carrera.

“Si tú te fueras de mi te juro que nunca volvería a hacer feliz. Me dan ganas de llorar, solo de imaginar. Estar sin ti. Si tú te fueras de mí, que inmenso, que eterno seria mi sufrir, tú eres toda la razón. Para que mi corazón. Tenga que latir, a veces quisiera saber si tú me amas igual de mí que te parece mal, para borrar ese error”, dice parte de la letra de la pieza.

 

Canción con Grupo Frontera

Recientemente se dio a conocer que Luis R. Conriquez trabaja con el novedoso Grupo Frontera, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales se dio a conocer que alistan una canción de la que todavía se desconoce el día de estreno y el nombre del sencillo, lo que aseguraron las estrellas es que les va a encantar al público, ya que ellos están muy contentos por todo lo que lograron.

“Una colaboración muy perrita”, comentó Luis R. Conriquez junto a un video que subió a su cuenta oficial en Instagram.

 

Fiestas de Abril en su tierra

Otra de las cosas que recientemente fue anunciada por el intérprete de “JGL”, “Botones azules”, “Me metí en el ruedo” y “Los miré con talento” es que estará de vuelta en su tierra natal, Caborca, Sonora, pues será una de las amenidades artísticas en las tradicionales Fiestas de Abril  que se realizan en el municipio.  

“Mi gente de Caborca, Sonora, mi pueblo natal, este 29 de marzo vamos a estar presente en las fiestas del 6 de abril, igual que el año pasado de parte de la empresa @kartelmusicoficial y de su amigo @luisrconriquezoficial de todo corazón”, escribió el artista.

 

El 29 de marzo regresa a su tierra natal. Captura de pantalla. 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Luis R. Conriquez colabora con Grupo Frontera para crear una "cumbia bélica"