REGIONAL MEXICANO

Luis R. Conriquez colabora con Grupo Frontera para crear una "cumbia bélica"

Las celebridades llevaron a cabo una canción especial que se dará conocer en las próximas semanas y están muy contentos con el resultado

ESPECTÁCULOS

·

“Una colaboración muy perrita”, así es como describió Luis R. Conriquez a la nueva melodía en la que está trabajando con sus colegas de Grupo Frontera pues, aunque todavía no se conoce el tono, ni la letra ya se habla de que podría ser una “cumbia bélica”, ya que reunirá el estilo de ambos proyectos.

Desde sus respectivas cuentas en redes sociales, los gruperos hicieron partícipes a sus seguidores de lo que se aproxima para sus carreras, esto desató el furor de varios de los usuarios que aplaudieron la decisión de crear material juntos. En los clips que subieron a sus perfiles Luis R. Conriquez y Grupo Frontera fueron muy cuidadosos pues no se alcanza a distinguir la letra del sencillo.

Además, el sonorense y los originarios de Texas, Estados Unidos mencionaron que estaban muy contentos con el resultado y porque está mejor de lo que esperaban, en el video que subieron a sus cuentas oficiales denotan felicidad y una enorme sonrisa por lo acontecido.

Leyenda

La carrera de Grupo Frontera

Adelaido Solís, Alberto Acosta, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Carlos Zamora y Carlos Guerrero, integrantes de Grupo Frontera forman parte de las tendencias musicales en la actualidad, recientemente se dio a conocer que dos de sus canciones están en la lista de Billboard; “Bebé dame” con Fuerza Regida y “Que vuelvas” con Carín León.

Hay que recordar que Grupo Frontera causó revuelo en redes sociales durante el 2022 al volverse viral el tema “No se va”, el cover de la banda colombiana Morat que se escucha de fondo mientras baila “Don Elmer”, el “bailarín de Chihuahua” con su pareja Erika Castañeda.

 

Los éxitos de Luis R. Conriquez

La estrella se ha convertido en uno de los mexicanos más escuchados en Spotify, además los eventos que realiza en diversos países como Estados Unidos son un éxito total al lograr vender todas las entradas, pues todos desean ver al hombre que creó los “corridos bélicos”.

Entre las canciones más populares de Luis R. Conriquez están “JGL”, “Botones azules”, “ El Búho”, “Ahogándome en alcohol”, “Por clave el fresa”, “Los miré con talento”, “Siempre pendientes” y “Puro campeón” por enlistar las más famosas de su corta, pero fructífera trayectoria.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Grupo Frontera desbanca a Eduin Caz, Julión Álvarez y Christian Nodal, ahora son los más escuchados