LUCE PRECIOSA

Biby Gaytán cumple 51 años y en estas 5 fotos demuestra que parece la hermana mayor de sus 5 hijos

La bella actriz mexicana es la prueba viviente de que la belleza no tiene límite de edad

ESPECTÁCULOS

·
Biby Gaytán sigue conservando la belleza de su juventudCréditos: IG @bibygaytan

Este viernes 27 de enero, una de las estrellas mexicanas más polémicas del mundo del espectáculo celebró su cumpleaños número 51 en compañía de su abundante familia, la cual conformó a lado de su esposo Eduardo Capetillo, con quien lleva más de 28 años casada.

Por lo cual en esta ocasión traemos para ti un top de las cinco fotografías en las que Biby Gaytán ha demostrado su belleza y jovialidad, atributos que hacen que parezca la hermana mayor de sus cinco hijos, la mayoría de los cuales ya han incursionado en el mundo de la farándula.

Biby Gaytán sigue imponiendo estilo | IG: bibygaytan

Biby Gaytán incursionó su carrera artística en la popular banda de los ochentas y noventas llamada "Timbiriche", agrupación en la que también participaban personajes como Paulina Rubio, Thalía, Erick Rubín e incluso su ahora esposo, Eduardo Capetillo, con quien también compartió proyectos en la pantalla chica.

De hecho, dos de las telenovelas más importantes en la trayectoria artística de Biby Gaytán fueron justamente "Camila" y "Baila conmigo", telenovelas en las que compartió créditos con su esposo, siendo el último título el que hizo que en 1992 surgiera la chispa del amor entre la pareja.

Incluso Biby Gaytán lució el mismo look que su bella hija | IG: 
bibygaytan

Sin embargo, su amor se consumó ante el altar dos años más tarde, cuando en 1994 decidieron unirse en matrimonio, sin imaginarse que años más tarde se convertirían en una de las parejas más influyentes y sólidas del medio, la cual ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión, tal y como la vez que protagonizaron una confrontación pública con una alumna de "La Academia", cuestión que les provocó la salida de la televisora de Ajusco.

Este es uno de los atuendos que demuestra la belleza de Biby Gaytán | IG: bibygaytan

Esto en un principio fue visto como una decaída en la carrera artística de ambos actores, quienes pasaron de su debut como conductores en el popular programa a ser tachados como una "pareja problemática", la cual con todo y las críticas salió adelante en compañía de sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel.

Así de bella luce Biby Gaytán en la actualidad | IG: bibygaytan

Y a pesar de que los años han pasado, Biby Gaytán sigue tan bella como en su juventud, por lo cual sigue robándose los suspiros en redes sociales, plataformas en las que continuamente comparte un poco de sus proyectos artísticos y su vida familiar, siendo esta última el motor de su vida.

¿Te gustan los looks de Biby Gaytán? | IG: bibygaytan

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | Ale Capetillo celebra algo especial con pastel y envía un mensaje a sus haters

VIDEO | ¿Bibi Gaytán se retiró de la TV por Eduardo Capetillo? Esto dijo el hermano de la actriz