FAMILIA CAPETILLO GAYTÁN

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, así fue su romántica historia de amor

La pareja comenzó su historia de amor hace casi 30 años después de una telenovela juvenil en la que participaron

ESPECTÁCULOS

·
La historia de amor comenzó en 1992 Créditos: Foto: Instagram

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más bonitas de la televisión mexicana. En esta ocasión vamos a recordar la bonita historia de amor que comenzó en 1992 después de una telenovela juvenil “Baila Conmigo”. Pero antes de eso ya habían coincidieron en el grupo de Timbiriche antes de la novela.

El romance se consolidó en 1994 cuando decidieron pararse frente al altar y consagrarse como un matrimonio que terminaría dejando una familia de siete integrantes, esto al contar con cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel.

La boda se llevó a cabo el 25 de julio de 1994. La ceremonia fue televisada y causó revuelo entre los fans, ya que pudieron ver ese momento tan íntimo entre los actores y sus amigos y familiares más cercanos. 

Siguen igual de enamorados

Los años pasan y la pareja sigue igual de enamorada que el ya lejano 1992 cuando quedaron flechados el uno con el otro después de la novela juvenil. Este amor queda reflejado en redes sociales y en cada uno de los eventos a los que asisten, ya que en dichas apariciones demuestran que son una de las parejas más estables del medio artístico.

Un factor importante en este matrimonio tiene que ver con que siempre se están apoyando. Después de las novelas, Eduardo decidió incursionar en la política; uno de los grandes factores por los que se animó fue por el apoyo de Biby, quien estuvo al final para sumar una experiencia más en la vida matrimonial.

Ahora, después de todo este viaje, la pareja puede sentirse feliz y orgullosa de ver a sus tres hijos mayores como todos unos adultos. Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra son una sensación en redes sociales. Su belleza y estilo los han llevado a convertirse en unos influencers desde temprana edad. Se tiene que recordar que él tiene 27, mientras que las niñas tienen 25 y 22 respectivamente.

Te puede interesar: Biby Gaytán celebra sus 50 años como reina y confirma en portada de revista que no pasan los años por ella