BIBY GAYTÁN

Biby Gaytán: 5 fotos con las que demuestra que tiene uno de los rostros más hermosos del espectáculo

La actriz y cantante es una de las más bellas del espectáculo, pero algunos de los escándalos en su vida privada han opacado su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Fotos con las que Biby Gaytán demuestra que tiene uno de los rostros más hermosos del espectáculoCréditos: Instagram @bibygaytan

Biby Gaytán es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo y sigue sorprendiendo al público tanto por su talento como por la impactante belleza que posee a sus 50 años, y es que los fans aseguran que luce igual que cuando comenzó su carrera hace más de 30 años. 

La actriz externó su pasión por la actuación desde que era pequeña y en 1988 en su visita a la Ciudad de México acudió a una audición para ser parte de Timbiriche, algo que marcó el inicio de su exitosa carrera como actriz y cantante antes de una larga ausencia. 

Biby Gaytán presume su belleza. Foto: Instagram @bibygaytan

Te puede interesar: Biby Gaytán da cátedra de estilo con este short ideal para mujeres mayores de 40 | FOTOS

La actriz compartió créditos con Paulina Rubio, Erik Rubín, Eduardo Capetillo, Thalía, Diego Schoening y Edith Márquez en Timbiriche; sin embargo, decidió separarse de la agrupación para ser parte de “Muñecos de papel” que surgió tras la novela “Alcanzar una estrella II” en la que participó.

La cinta “Mas que alcanzar una estrella” marcaría su debut en el cine y una vez más compartió escena con quien sería su esposo más adelante, pues en este momento Eduardo Capetillo era uno de los galanes más codiciados de la pantalla chica. 

Biby Gaytán presume su belleza a los 50 años. Foto: Instagram @bibygaytan

Silvia Gaytán Barragán, como es el nombre completo de la actriz, se encontraba en su mejor momento cuando fue parte de otros melodramas como “Dos mujeres, un camino” y “Camila” que marcó su carrera; sin embargo, su matrimonio con Eduardo Capetillo marcaría el comienzo de algunas polémicas. 

La ausencia de Biby Gaytán

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en julio de 1994 y un año después le dieron la bienvenida a su primer hijo, luego de dos años recibieron a su hija Ana Paula y en 1999 nació su hija Alejandra. La gran sorpresa para la familia fue la llegada de sus mellizos en 2014. 

“Cuando nacieron los chiquitos, Alejandrita tenía 14 años y Ana Paula tenía 17, mi hijo Eduardo, el mayor 20, les lleva 20 años (…) Vienen a refrescar y a llenar de amor porque eso es lo que hace un niño. Cuando ya tus hijos ya crecieron y demás, te das cuenta de toda esa alegría y el amor que te dan los niños”, dijo en una entrevista. 

Biby Gaytán se alejó de la farándula para dedicar tiempo a su familia. Foto: Instagram @bibygaytan

Te puede interesar: Biby Gaytán, más bella que nunca, impone moda en el color de temporada y luce como veinteañera

La pareja regresó a la pantalla chica con el reality show “La Academia”, pero el proyecto duró poco para ellos pues fueron despedidos luego de que Eduardo Capetillo aclarara rumores de su vida personal ante las cámaras cuando se le había solicitado no hacerlo, pues además muchos señalaron que se trató de una humillación para una de las participantes al señalarla de “robar maridos”. 

Gaytán volvió a los escenarios junto a la cantante María León por la puesta en escena “Chicago” en la que dio vida a Velma Kelly. En 2019 fue parte del jurado en “Pequeños Gigantes”, sin embargo, el programa fue cancelado debido a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por Covid-19. 

Biby Gaytán posee uno de los rostros más bellos de la farándula. Foto: Instagram @bibygaytan

Aunque la pareja había mantenido alejados de los reflectores los detalles de su vida personal, lanzaron un reality sobre día a día al estilo “Las Kardashians” con el que mostraron al público más sobre su matrimonio y la relación con sus hijos. 

Biby Gaytán vuelve a la televisión en medio de la pandemia de Covid-19. Foto: Instagram @bibygaytan

SIGUE LEYENDO: 

Así fue la vez que los conductores de 'La Academia' humillaron a una alumna por 'un chisme de revista' | VIDEO

¿Biby Gaytán regresará a la pantalla chica? Tras publicación en Instagram se desatan rumores

Galán del Cine de Oro le abrió paso a Eduardo Capetillo; este es su parentesco