BIBY GAYTÁN

Así fue la vez que Biby Gaytán posó e hizo una sensual réplica de la Diana Cazadora: FOTO

Cuando iniciaba su carrera, Biby Gaytán se desempeñaba también como modelo, y en una ocasión posó imitando a la Diana Cazadora

ESPECTÁCULOS

·
Biby Gaytán imitó a la Diana Cazadora..Créditos: Especial

Bibi Gaytán es una de las actrices y bailarinas más reconocidas en el mundo del espectáculo en la actualidad, además de que ha conducido diversos programas que se han ganado el corazón del público.

Tal es el caso de Pequeños Gigantes, producción en donde la famosa fue conductora y se reafirmó el cariño que el público tiene hacia ella, pues desde su infancia se encuentra frente a los reflectores.

La trayectoria de Biby Gaytán

Originaria de Tapachula, Chiapas, desde temprana edad Silvia Gaytán Barragán, mejor conocida como Biby Gaytán, de adentró en el mundo artístico y debido a que su madre se dedicó a enseñar ballet clásico, desde que ella era niña comenzó a formar parte de los grupos musicales Gravedad cero y Sentidos opuestos.

En suma, Biby Gaytán ha consolidado una destacada carrera, pues desde 1988 se mudó a la Ciudad de México audicionó para formar parte del grupo Timbiriche, pero fue hasta 1989 que Biby comenzó a formar parte de este exitoso grupo musical de pop mexicano Y participó en la grabación del álbum Timbiriche 10, donde Gaytán y fue dada a conocer como la nueva Timbiriche.

Biby Gaytán como actriz

En este sentido la actual esposa de Eduardo Capetillo ha cosechado grandes frutos en su carrera dentro de la música, pero también en el gremio de la actuación tiene una destacada trayectoria.

Fue en 1991 que Biby Gaytán realizó su primera incursión en las telenovelas mexicanas, esto en el papel de Marimar en la producción “Alcanzar una estrella”, donde trabajó al lado de Ricky Martín, Erick Rubín, Angélica Rivera, Pedro Fernández y Sasha Sokol, consolidándose así como una destacada actriz.

Vale la pena mencionar que además de ser una destacada actriz, modelo, conductora, y cantante también ha recibido premios, uno de ellos en 1993 por la telenovela Baila conmigo, en donde Biby Gaytán se condecoró como mejor actriz joven.

La vez que Biby Gaytán imitó a la Diana Cazadora

Recordemos que Biby Gaytán actualmente sostiene un matrimonio con el actor Eduardo Capetillo y juntos tienen una bella familia, con sus gemelos Daniel y Manuel, además de sus hijas Alejandra y Ana Paula quienes también se encuentran constantemente involucrados en el mundo de la farándula.

Bajo este panorama es sencillo comprender el furor entorno al nombre de Biby Gaytán, por lo que constantemente se habla de ella en redes sociales y ahora través de Instagram, que se ha difundido una fotografía en donde la famosa aparece imitando a la famosa Diana Cazadora, esto para una revista en 1993.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Biby Gaytán: 5 fotos con las que demuestra que tiene uno de los rostros más hermosos del espectáculo

Biby Gaytán da cátedra de estilo con este short ideal para mujeres mayores de 40 | FOTOS