Haz tu denuncia aquí
NO LO PODRÁS CREER

Respira profundo antes de conocer la exorbitante suma que gana Shakira por su nuevo éxito contra Piqué

La cantante colombiana rompió todos los récords con su nuevo tema musical con Bizarrap y esto es lo que ha acumulado.

ESPECTÁCULOS

·
Shakira, Gerard Piqué, Bizarrap.Shakira posando. Fuente Instagram @shakira.fanati

Shakira está atravesando, quizás, su mejor momento en su carrera artística, teniendo en cuenta que tras su separación y divorcio de Gerard Piqué, lanzó tres temas que criticaron duramente al ex futbolista. Si bien los dos primeros eran explícitos, la última canción que presentó junto a Bizarrap apuntó directamente al padre de sus hijos, lo que derivó en memes y en miles de repercusiones. Gracias a su último hit, la cantante colombiana ha logrado acumular una gran fortuna, y esto es lo que se sabe.

El 2022 concluyó de la mejor manera para Shakira en lo artístico, teniendo en cuenta que tras su escandalosa separación de su pareja, lanzó dos canciones que significaron una crítica hacia el ex futbolista llamadas ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’. Pero, al parecer, la colombiana de 45 años tenía guardado algo más y trabajó junto al productor argentino Bizarrap para una nueva Mussic Session. En poco tiempo, batió todos los récords de audiencia.

Shakira y Bizarrap en su nueva sesión. Fuente Instagram @shakira

Ni bien Shakira presentó la Music Session #53 junto a Bizarrap, y por las repercusiones que tuvo, Gerard Piqué mediante su cuenta de stream y de Kings League, intentó minimizar el efecto y bromeó con las marcas que la colombiana nombró. Además, hubo fuertes críticas para Clara Chía Martí, la nueva novia del ex futbolista. Por otro lado, el nuevo tema de la artista se convirtió en el debut más grande de la historia de la música en español, y en 24 horas superó los 14 millones de reproducciones.

Esta es la fortuna de Shakira por el tema a Piqué

Gracias a la enorme repercusión que tuvo la canción de Shakira para Piqué, se dio a conocer lo que gana la cantante por día. Desde el programa español televisivo ‘Programa de Ana Rosa’, informaron que la cantante colombiana de 45 años lleva acumulado más de dos millones y medio de dólares ganados por el tema. Con los dos anteriores hits a su ex logró llenar los bolsillos.

Shakira batió todos los récords. Fuente Instagram @shakira

Es tanto el éxito que tuvo el nuevo tema de Shakira con Bizarrap, que recibió el apoyo de miles de personas, entre ellas la de Karol G. La Bichota, al parecer tendría intenciones de hacer una colaboración con la cantante colombiana, luego de lucir una playera con la inscripción “Te quedó grande” en un partido de Los Ángeles Lakers, lo que daría indicios de una canción juntos.

SIGUE LEYENDO:

La inesperada reunión de Shakira y Piqué en medio de la polémica y el papel que jugó su hijo

La peculiar prueba que demuestra que no todo está tan mal entre Shakira y Gerard Piqué