Shakira y Gerard Piqué siguen en el foco de atención de la prensa mundial. La canción “BZRP Music Sessions 53” detonó una gran bomba hace poco más de una semana y sus consecuencias han sido devastadoras. Con 167 millones de reproducciones, el hit del momento resuena entre sus protagonistas.
La letra de la colombiana apuntó directamente al ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, a quien dejó mal parado. Su contraataque fue a modo de burla luciendo relojes de la marca Casio y llegando a un partido de la King’s League en un automóvil Twingo. Mientras, la colombiana escucha su canción a todo volumen e indirectamente lo hacen sus vecinos, los padres de Piqué.
La otra “víctima” de “BZRP Music Sessions 53” es la actual novia del dueño de Kosmos, Clara Chía Martí. La joven de 22 años ha sido aludida directamente por la barranquillera y no la estaría pasando nada bien. Refugiada en la casa de sus padres, sus pocas salidas a la calle le han valido humillaciones por parte de quienes la reconocen. Según se supo, al verla le cantan el hit de Shakira y la sumergen nuevamente en la incomodidad.
Rumores de tregua entre Shakira y Piqué
Mientras la canción sigue sonando, las noticias al respecto van y vienen. Algunas en base a rumores y otras por lo que puede desglosarse de las redes sociales de los protagonistas. Así es como internautas descubrieron una peculiar prueba que revelaría que entre la colombiana y el español no todo está tan mal.
Gerard Piqué volvió a seguir a Shakira en su cuenta de Instagram, pero ninguno ha vuelto a hablar públicamente de su rota relación. Esta “prueba” alimentó los rumores de “tregua” entre ambos y, para quienes siguen de cerca sus vidas, el motivo sería cuidar la salud mental de lo único que los sigue uniendo, sus hijos Sasha y Milan.
SIGUE LEYENDO
Toma aire antes de conocer los versos que Shakira eliminó de su nuevo éxito con Bizarrap
El incómodo momento que vivió Clara Chía Martí por culpa de la nueva canción de Shakira