Clara Chía Martí no encuentra la paz desde que “BZRP Music Sessions 53” vio la luz y comenzó a reproducirse en todo el mundo. Con frases que directamente apuntan a su persona, la joven se encuentra vivienda una verdadera pesadilla, alejada de la sociedad e intentando despertar.
Las repercusiones de la canción de Shakira han “salpicado” en distintas direcciones, manchando su imagen y aún más la de su novio, el ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. La joven no se ha pronunciado al respecto, decidió alejarse del acoso mediático y se refugió en la casa de sus padres.
Mientras, el dueño de Kosmos y la colombiana protagonizan un tenso presente con indirectas que van y vienen. Todo ocurre en un gran porcentaje a través de las redes sociales, mientras que en el plano terrenal reina una tensa y sospechosa calma. Shakira y Gerard Piqué no han vuelto a tomar contacto alguno, y la única “conexión” que existe tiene que ver con los momentos que les toca compartir con sus hijos, por separado.
El incómodo momento que vivió Clara Chía Martí
En cuanto a Clara Chía Martí, los rumores afirman que no la pasa nada bien. Fue a través del videopodcast “Mamarazzis” que la periodista Lorena Vázquez se refirió a la joven y precisó que se encuentra más tranquila a pesar de haber sido humillada en público. Al parecer, las pocas veces que la novia de Piqué ha tomado contacto con las calles, quienes la reconocen le cantan la canción de Shakira.
La incomodidad la domina y estos malos tragos hacen que vuelva a refugiarse en los brazos de su familia. Además, lejos de su nuevo amor, Clara Chía Martí se encuentra atravesando su peor momento, sumergida en un mal sueño del cual ruega despertar.
SIGUE LEYENDO
Toma aire antes de conocer los versos que Shakira eliminó de su nuevo éxito con Bizarrap