LUCE PRECIOSA

Paola Dalay, la novia de José Eduardo Derbez, se roba las miradas con sensual traje de baño

La bella modelo e influencer aprovechó el día para dar un paseo por la playa y hacer gala de su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
Paola Dalay se robó los suspiros de sus fans con este innovador bikini coloridoCréditos: @paodalay_2203

Desde que se hizo pública su relación con José Eduardo Derbez, Paola Dalay se ha robado reflectores, mismos que siempre destacan su belleza y carisma, atributos que la han hecho convertirse en una querida influencer de redes sociales, quien ocasionalmente comparte sus mejores pics con sus seguidores, tal y como ocurrió este sábado.

Fue así que desde Playa Diamante en Acapulco de Juárez, la popular Paola Dalay posó sin restricciones desde la orilla del mar, mostrando un poco de su belleza natural, la cual resaltó con un sensual bikini amarillo que la hizo robarse los suspiros de los internautas.

El bikini de Paola Dalay es amarillo, tonalidad que es ideal para un traje de baño, ya que además de volverte el centro de atención de la playa, te hará lucir con gracia tu bronceado, coronándote como toda una reina del mar y dejándote experimentar con los accesorios.

Así fue como Paola Dalay posó desde Acapulco

De hecho, la propia Paola Dalay decidió utilizar unos lentes de sol obscuros para darle un plus a su look playero, el cual terminó residiendo en los colores característicos de las abejitas, combinación clásica que de hecho, es perfecta para cualquier época del año.

Aunque lo que más llama la atención del look de Paola Dalay es el corte de su traje de baño, ya que este es irregular y cuenta con algunos listones en color dorado que hacen que su atuendo se vea super chic, dándole un plus de elegancia a este bikini juvenil.

De ahí que su fotografía se haya hecho viral en Instagram, red social en la que su publicación ya acumula miles de "me gusta", entre ellos el de su novio y el de Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, quien continuamente reacciona a las fotografías de la también modelo.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | Paola Dalay da cátedra de estilo con bikini perfecto para recibir al 2023 de la manera más sensual en la playa

FOTOS | Mariana Botas da cátedra de estilo con bikini juvenil perfecto para vacacionar