LUCE PRECIOSA

FOTOS | Paola Dalay da cátedra de estilo con bikini perfecto para recibir al 2023 de la manera más sensual en la playa

La novia de José Eduardo Derbez impresionó a sus fans con este coqueto outfit perfecto para lucirte a la orilla del mar

ESPECTÁCULOS

·
Pala Dalay sabe cómo imponer moda en cualquier lugar, incluso en la playa o en el marCréditos: @paodalay_2203

Muchas personas están recibiendo a este 2023 en las costas, pues se tiene la creencia de que al iniciar el Año Nuevo en la playa esto garantiza buena suerte los próximos 365 días del año y aunque esta creencia no esté comprobada, la realidad es que unas vacaciones de fin de año no le caen nada mal a nadie. Prueba de ello es Paola Dalay, la modelo e influencer que decidió pasar la última semana del 2022 en la playa.

De hecho, los últimos días, la novia de José Eduardo Derbez ha compartido diversas fotografías sensuales en sus redes sociales donde podemos verla disfrutando de diversos destinos turísticos, y en las que además, demuestra que aunado a su lado gótico, tiene un especial gusto por los bikinis coloridos.

Pues así como la semana pasada hizo gala de un sexy bikini brasileño azul rey en su cuenta de Instagram, en esta ocasión, utilizó un bello traje de baño de dos piezas estampado super colorido con aplicaciones rosas que la hicieron coronarse como la más girly de la playa.

¿Te gusta el bikini girly de Paola Dalay? | IG: @paodalay_2203

En las imágenes compartidas por Paola Dalay podemos ver que ella lleva un bikini con un contorno fiusha que tiene una trama floreada muy favorecedora para el pecho, pues esta da la ilusión óptica de generar más volumen, lo cual es perfecto para las mujeres que quieren que sus senos se vean más voluminosos de una manera natural.

Respecto a la parte de abajo del bikini de la novia de José Eduardo Derbez podemos ver que tiene un terminado en "V" el cual permite estilizar aún más el abdomen de la influencer, enmarcando su bella silueta, misma que la ha convertido en una sensación en redes sociales.

Esto especialmente en las últimas semanas, ya que han surgido muchas comparaciones entre ella y el persona de "Merlina Addams", pues a pesar de que son muy diferentes en cuanto al físico, lo cierto es que el estilo de ambas ronda en lo gótico y lo sensual, lo cual hace que sus fans, no duden en hacer comparaciones entre ellas, especialmente luego de que Paola Dalay hiciera el famoso Merlina Challenge.

El bikini de la novia de José Eduardo Derbez es perfecto para iniciar el año | IG: paodalay_2203

SIGUE LEYENDO:

5 FOTOS que demuestran lo enamorado que está José Eduardo Derbez de Paola Dalay

VIDEO: Novia de José Eduardo Derbez lo expone en TikTok y lo llama “dramático”