PRESUMEN SU RELACIÓN

José Eduardo Derbez celebra tres años de relación con Paola Dalay: "1095 días a tu lado"

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez cumplió otro año como novio de la hermosa Paola Dalay, quien le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La novia de José Eduardo Derbez no resistió en exponer en redes sociales su amor por el actorCréditos: @paodalay_2203

No cabe duda que los hijos de Eugenio Derbez se han convertido en algunas de las personalidades más polémicas del mundo del espectáculo, pues a pesar de que actualmente todos tienen una buena relación con los medios, lo cierto es que sus aventuras e intereses románticos los han colocado en el ojo del huracán. Solo que en esta ocasión el motivo por el cual José Eduardo Derbez se volvió viral en realidad es muy positivo y romántico.

Pues resulta que el hijo de Victoria Ruffo está de fiesta esta tarde, ya que después de haber pasado mucho tiempo sin tener una relación estable, hoy en día comparte su felicidad a lado de una guapa mujer quien continuamente se roba los suspiros en redes sociales, espacios virtuales que aprovechó para rememorar su amor por José Eduardo Derbez.

Paola Dalay se dijo muy enamorada de José Eduardo Derbez

Así, luego de que por algún tiempo se rumorara que el actor de "Renta Congelada" había terminado su relación con Paola Dalay, fue ella misma quien expuso en Instagram su amor por el hijo de quien diera vida a Ludovico P.Luche, puntualizando lo feliz que está a lado de su novio, con quien este 20 de octubre cumplió tres años de relación.

"Wow, 1095 días a tu lado, y contando... Siento que fue ayer cuando recibí ese romántico mensaje (aunque digas que son 10 años ya) , cómo olvidarlo 'te pareces a una amiga' Jaja, y aunque ligar no es lo tuyo, lo lograste y aquí ando. TE AMO. Felices 3 años momio hermoso", escribió Paola Dalay al compartir una serie de imágenes a lado de José Eduardo Derbez.

La pareja cuenta con muchos seguidores en redes sociales

Ante este emotivo mensaje, diversas personalidades que siguen en Instagram a Paola Dalay decidieron comentar el carrete de fotos y videos compartidos por la novia de José Eduardo, quien fue felicitada por personalidades como Celia Lora y, por supuesto, Alessandra Rosaldo, actual esposa de Eugenio Derbez.

Por su parte, el hijo mayor de Victoria Ruffo se limitó a externar un mensaje un poco más sencillo que el de su amada, en el cual expuso: "Te amo mi amor, gracias por estos 3 años de risas y viajes y locuras", respuesta que generó furor entre los seguidores de la romántica pareja.

Ella es Paola Dalay, la novia de José Eduardo Derbez

Aunque también hubo algunos fans que comenzaron a insistir en que era momento de que se oficializara su compromiso de estar juntos toda una vida, apuntando a una posible pedida de mano que podría culminar con la boda de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, posibilidad que aunque no ha sido descartada por los tortolitos, tampoco ha sido confirmada.

SIGUE LEYENDO:

¿Tuvo un amor tóxico? José Eduardo Derbez cuenta cómo una de sus relaciones casi termina en secuestro | VIDEO

José Eduardo Derbez recuerda el día que Victoria Ruffo pensó que Eugenio se lo había robado | VIDEO