EUGENIO DERBEZ

José Eduardo Derbez recuerda el día que Victoria Ruffo pensó que Eugenio se lo había robado | VIDEO

El hijo de la polémica pareja confesó que fue doloroso no ver a sus papás juntos cuando era pequeño

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo Derbez reveló un obscuro recuerdo de su infanciaCréditos: Especial

Para nadie es novedad que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tienen una relación complicada desde que terminaron su relación, siendo José Eduardo Derbez, el hijo que ambos procrearon el continuo punto de quiebre entre ambos.

De hecho, mucho se ha especulado que Victoria Ruffo le negaba las visitas a Eugenio Derbez, lo cual provocó que el actor le guardara mucho rencor a 'La Reina de las Telenovelas'.

Sin embargo, al estar consciente que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo nunca se pondrán de acuerdo sobre el relato de lo que verdaderamente pasó en la infancia de su hijo, el periodista Gustavo Adolfo Infante decidió entrevistar al propio José Eduardo, quien confesó que aunque no tiene recuerdos de que su papá lo visitara de contrabando, hay una vivencia que se tornó muy complicada para su familia.

José Eduardo confiesa que Eugenio Derbez se lo llevó de la escuela sin permiso de Victoria Ruffo | VIDEO

Cuando José Eduardo Derbez era un niño, no entendía el proceso legal que enfrentaban sus padres por su custodia, por lo cual, no sabía lo que podía significar irse un día a casa de su papá, sin permiso de su mamá.

Por ello, un día que Eugenio Derbez llegó por el a la escuela sin haberle avisado a Victoria Ruffo o a la nana de José Eduardo, este sin pensarlo se fue con su padre, con quien pasó una divertida tarde, la cual terminó en un intercambio de gritos entre sus padres.

Pues, Eugenio Derbez recibió una intensa llamada de Victoria Ruffo que lo hizo llevar a su hijo a la casa de la actriz, donde aún en presencia del pequeño José Eduardo, los actores comenzaron a pelear.

Tras darse cuenta de la presencia de su hijo, Victoria Ruffo le pidió a José Eduardo Derbez que se metiera a la casa y aunque el hijo de los actores, admite que no supo cómo terminó esa historia, aún recuerda con nostalgia aquella tarde que comenzó como una aventura y terminó como una tragedia.

Aún así, aclaró que entendía a su madre, pues era posible que pensara que su papá quería robárselo, aunque esa nunca fue la intención de Eugenio Derbez, quien solo quería pasar una tarde con su hijo.

SIGUE LEYENDO:

"Sin miedo al éxito": Victoria Ruffo sube FOTO que demuestra que tiene una melena indomable

¿Dónde surgió la noticia de la "boda falsa" de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo? Esta es la historia