ESPECTÁCULOS

¿Dónde surgió la noticia de la "boda falsa" de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo? Esta es la historia

Más allá de una anécdota chistosa, la famosa boda si se llevó a cabo, pero siempre hay dos caras de la misma moneda

ESPECTÁCULOS

·
El amor entre ambas personalidades dio como fruto a José Eduardo Derbez (Foto: Especial)Créditos: Fotos: Especial

La relación entre el comediante Eugenio Derbez y la reina de las telenovelas Victoria Ruffo, fue una de las más comentadas entre la farándula en los años 90, de aquella relación nació José Eduardo Derbez, quien ha seguido los pasos de su famoso papá en los últimos años.

Sin embargo, entre los seguidores y público en general, se ha comentado sobre la supuesta boda ficticia entre la pareja, una fiesta que no fue formal,  pero que para ellos resultó algo simbólico por el amor que se tenían.

Ahora, con la más reciente entrevista que le concedió Eugenio Derbez a Yordi Rosado, la polémica resurgió y desde luego, como en todo, siempre hay dos versiones de la misma historia y las desmenuzaremos a continuación.

De acuerdo con Eugenio, la boda ficticia si se llevó a cabo, pero con el total conocimiento de su pareja en ese entonces, Eugenio compró dos anillos con la intención de decirle a la prensa que se habían casado, y para redondear esta unión decidió darle un detalle a Victoria.

¿Qué dijo Victoria?

Ese detalle fue una fiesta no formal, pero íntima en la que estuvieron presentes los familiares de ambos, y con la total libertad de que sabían de qué se trataba, Eugenio incluso aceptó que un amigo le prestara el vestido de novia de su esposa y otro amigo (Marcial Casale) se encargara de realizar la ceremonia.

Contrario a lo que pueda pensarse, Victoria Ruffo no contradijo a su expareja, en entrevista con su propio hijo, José Eduardo Derbez en su canal de YouTube, la actriz simplemente señaló que la boda ficticia y la fiesta fue muy bonita, cortando de tajo cualquier polémica por ese tema.

SEGUIR LEYENDO:

¿Quién es Marcial Casale, el actor que "casó" a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?

Mi mamá me esperó para Morir: Eugenio Derbez narra los últimos momentos de Silvia Derbez

¿Eugenio Derbez engañó Victoria Ruffo con una boda falsa? El actor responde