EUGENIO DERBEZ

¿Lo regañó? Eugenio Derbez halaga a Alessandra Rosaldo a una semana de compararla con Federica P. Luche

El actor compartió que este fin de semana le tocó cuidad a su hija, Aitana, debido a que Alessandra tuvo que viajar a Cozumel, por una actividad de su proyecto Método M

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram@ederbez/alexrosaldo)Créditos: (Foto: Instagram@ederbez/alexrosaldo)

Eugenio Derbez, actor, compartió que le tocó cuidar a su hija menor Aitana, porque Alessandra Rosaldo, cantante, este fin de semana viajó a Cozumel, Quintana Roo, al ser parte The Experience 3.0 del Método M, asimismo, destacó estar muy orgulloso por lo que ha logrado ella.

Cabe señalar que es un proyecto que comenzó la cantante junto con su hermana, Mariana Rossaldo. De acuerdo con la descripción, tiene como fin que una persona encuentre la mejor versión de sí mismo y cuenta con una serie de videos con lo cual una persona puede hacer el ejercicio desde cualquier parte.

Aquí estoy de papá soltero este fin de semana, me tocó cuidar a Aitana, porque mamá está en Cozumel (…) la está rompiendo, está haciendo cosas increíbles. Hay que balancearnos, de repente me tocó a mí cuidar a la nena”, mencionó el actor.

También describió que su esposa es una persona que sabe inspirar a los demás ya sea cantando desde el escenario y ahora desde la plataforma de ejercicio.

Derbez también refirió que fue testigo de la forma en la que comenzó el proyecto entre Alessandra y Mariana, entrenando desde su casa y transmitiendo en Instagram, “hoy han logrado transformar la vida de muchas personas. Gracias amor Alessandra Rosaldo por transformarme a mí y a nuestra familia la vida, y por mejorar cada uno de nuestros días. ¡Te amo!”.

En una entrevista con Yordi Rosado, Eugenio platicó que el personaje de Federica P. Luche fue inspirado en su relación con la cantante Alessandra Rosaldo.

Puntualizó que la última temporada de la serie retrató muchas de las discusiones que tuvo con su esposa. "A raíz de que llega Alessandra a mi vida, la Familia P.Luche explota”. 

 

SIGUE LEYENDO: 

¿Eugenio Derbez engañó Victoria Ruffo con una boda falsa? El actor responde

Alessandra es Federica P. Luche: Eugenio Derbez confiesa haberse inspirado en su esposa para el famoso programa