FAMOSAS EN LAS REDES

Esmeralda Ugalde de VLA Fin de Semana sube la temperatura en diminuto bikini

La guapa conductora de televisión sorprendió a todos con la gran figural que modeló en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Instagram @esmeoficial

El fin de semana pasado, el programa "Venga La Alegría Fin de Semana" sorprendió a toda su audiencia al confirmar importantes cambios entre su elenco estrella ya que la gran mayoría de sus conductores salieron del programa y sus lugares fueron ocupados por nuevos talentos.

Uno de los cambios que más llamó la atención fue la incorporación de la guapa cantante y conductora, Esmeralda Ugalde, quien inmediatamente acaparó la atención de los televidentes gracias a su incuestionable belleza y gran talento frente a las cámaras de televisión. 

A sus 31 años, la ganadora de una de las temporadas del reality show "La Academia" demostró ser la nueva reina del matutino de TV Azteca o al menos así se lo hicieron saber sus seguidores pues en redes sociales se rindieron ante su profesionalismo e envidiable figura. 

Foto: Instagram/@esmeoficial

Esmeralda Ugalde sube la temperatura en bikini

Después de confirmar su llegada a "Venga La Alegría Fin de Semana", los internautas se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre Esmeralda Ugalde y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que también es una amante de la moda, los viajes y todo lo relacionado con la farándula.

En su cuenta en Instagram, red social en la que tiene más de un millón de seguidores, la hermana menor de Ana Bárbara suele compartir fotografías que muestran su vida lejos de la televisión. Una de las que más interacciones suma es aquella en la que posó desde la playa dejando al descubierto gran parte de su figura. 

En la imagen vemos a la también exconductora de "Corazón Grupero" disfrutando de los encantos de una playa mientras modela un pequeño bikini color negro que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y su marcado abdomen. Todos coincidieron en que lució de manera espectacular. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie recibiendo miles de "me gusta" y cientos de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce. Además le desearon lo mejor en la nueva etapa que comienza como la más bella dentro del elenco de "Venga La Alegría Fin de Semana". 

Foto: Instagram/@esmeoficial

SIGUE LEYENDO

Tras brillar junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, exconductor de Hoy llega al elenco de VLA

Andrea Legarreta celebra 25 años de Hoy con look de pronunciado escote