PARAMOUNT+

¡No es broma! Zoey 101 regresa con el elenco original en una película que se titulará "Zoey 102"

La película es producida por Jamie Lynn Spears, protagonista de la serie infantil que mantuvo a varias generaciones pegadas a la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Todo indica que no es mentira, al parecer los actores originales regresarán para darle vida a sus personajes en una películaCréditos: @AndresJovannyMa

Este 2023 está lleno de buenas noticias y una de ellas es que una de las series infantiles que causó más furor entre el 2005 y el 2008 volverá por lo alto, pues así como previamente había anunciado Jamie Lynn Spears, el elenco original se prepara para un reencuentro a lo grande, el cual culminará con la producción de una película que retratará la vida de los personajes 15 años después de que dejaron la Academia Costa del Pacífico (PCA).

La noticia fue confirmada por varios medios estadounidenses, entre ellos "Deadline", el cual detalló que la producción estará a cargo de Paramount+, plataforma en la que la película estará disponible a finales de este año y en la cual participarán junto a la hermanita de Britney Spears, Erin Sanders (Quinn Pensky), Sean Flynn (Chase Matthews), Matthew Underwood (Logan Reese), Christopher Massey (Michael Barret), Abby Wilde (Stacey Dillsen) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo).

Razón por la que, en la película que lleva el título provisional de "Zoey 102", algunos personajes que también fueron recurrentes en la trama no volverán tales como Dustin, Lola, Dana y Nicole, aunque ya que el actor que dio vida al hermanito de Zoey Brooks era muy pequeño, también hay rumores de que podría ser reemplazado, en especial si tomamos en cuenta que la trama girará en torno a una boda.

¿Será que al fin Chase Matthews y Zoey Brooks consumarán su amor? Esta es una de las especulaciones de algunos de los fans, quienes no quedaron conformes con el último capítulo de "Zoey 101" en el cual, finalmente la pareja adolescente logró declararse su amor, protagonizando un breve, pero romántico beso.

Zoey 102: Estos son los detalles de la película inspirada en la serie de Nickelodeon

De acuerdo con el comunicado de Paramount+, la película de Zoey 101 girará en torno al regreso de los estudiantes a la academia en la que vivieron muchas aventuras juntos, esto debido a que una boda los hará concurrir en este sitio, sin que se den más detalles respecto a quienes serán los comprometidos, lo cual abre una serie variada de posibilidades.

Pues recordemos que en la última temporada Quinn y Logan también desarrollaron una relación romántica, la cual podría retomarse en esta cinta, aunque esto no ha sido confirmado por los actores, ya que de momento solo se sabe que la producción está en marcha en Carolina del Norte.

En este comunicado se dan detalles de la película inspirada en "Zoey 101"

Además del comunicado oficial de Paramount+, el actor Sean Rio Flynn publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que confirma que la película ya está comenzando a ser rodada y aunque no se sabe cuál será su título final, en redes sociales ya se popularizó el hashtag #Zoey102, título con el que provisionalmente fue bautizada la cinta.

Por su parte, Jamie Lynn Spears se dijo emocionada por regresar a su familia de PCA en una película que no solo protagonizará, sino que estará a su cargo, ya que se desempeñará como productora ejecutiva del filme que estará inspirado en la exitosa serie de Nickelodeon.

“Estoy más que emocionada de estar de vuelta junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fanáticos conocen y aman. Como productora ejecutiva, ha sido una gran oportunidad trabajar con un talento tan increíble, así como con Paramount+ y Nickelodeon”, detalló Jamie Lynn Spears.

¿Tú también estás ansioso por el estreno? / Twitter: @PepeGT23

SIGUE LEYENDO:

Zoey 101: Alexa Nicolás, querida actriz de la serie juvenil, protesta a las afueras de Nickelodeon por abuso infantil

¿Por qué terminó Drake & Josh? Actor de la serie revela la verdadera razón