DAN SCHNEIDER

Nickelodeon suma otra denuncia; Daniella Monet, actriz de ‘Victorious’, cuestiona su sexualización en la serie juvenil

La actriz que interpretaba a "Trina" en el exitoso programa señaló que algunos de los vestuarios “no eran apropiados para su edad”

ESPECTÁCULOS

·
La actriz que interpretaba a "Trina" dijo que ella pidió que se eliminara una escena que la hacía sentir incómoda, pero el staff no la escuchóCréditos: Especial

A tan solo una semana de que Alexa Nikolas se manifestara a las afueras de Nickelodeon, otra de las estrellas juveniles de los programas de la época de "Zoey 101" rompió el silencio sobre su experiencia con la empresa de entretenimiento.

Fue así que Daniella Monet, quien interpretaba a "Vanessa" la novia de Chase Matthews en Zoey 101 y a "Trina" en Victorious, habló acerca de su incomodidad con algunos de los vestuarios que la hacían usar en el programa en el que compartía créditos con Ariana Grande.

De acuerdo con Daniella Monet, muchas veces, la ropa que la hacían usar no era apropiada para su edad, e incluso refirió que muchos de esos outfits ni si quiera los usaría ahora de adulta. 

Así lucía Daniella Monet en "Victorious"

Además, la estrella de "Victorious" se quejó con Nickelodeon por aprobar una escena en donde comía un pepinillo mientras se aplicaba brillo labial, ya que esta le causaba mucho conflicto, pues puede albergar un doble sentido.

De hecho, a pesar de que la actriz se quejó de este tipo de escenas, en las que ella consideraba era sexualizada, el canal no hizo nada al respecto cuando expreso sus quejas.

A pesar de que el programa estaba a cargo Dan Schneider, creador y productor del programa, ella no solo lo culpó a él, sino que también despotricó contra Nickelodeon por permitir que aparecieran escenas sexualizadas en un programa destinado para menores de edad.

Esta fue una de las escenas que incomodó a Daniella Monet

Conviene señalar que el testimonio de Daniella Monet en torno a la "sobre sexualización de los niños" ha sido ventilada tras las declaraciones que Jennette McCurdy hizo en su libro "Me alegro de que mi madre muriera".

En dicho escrito McCurdy mencionó que recibió mensajes de texto subidos de tono por parte de altos mandos de Nickelodeon, y que habían ciertas actitudes por parte de los directores que la desconcertaban.

SIGUE LEYENDO: 

¿Por qué terminó Drake & Josh? Actor de la serie revela la verdadera razón

 Josh Peck apoya a Jennette McCurdy de "iCarly" tras publicar en su libro los abusos que vivió: "Es valiente"