KATE DEL CASTILLO

Toma asiento antes de ver cómo fue la boda que marcó de por vida a Kate del Castillo y Luis García

La actriz estuvo casada con uno de los comentarias más famosos del deporte, pero su historia de amor duró muy poco

ESPECTÁCULOS

·
La boda de Kate del Castillo con este comentaristaCréditos: TW@laoreja_tv

Kate del Castillo, actriz mexicana qu eha triunfado a nivel internacional, no ha tenido una historia de amor como las novelas que protagonizó. Y es que por allá del 2021, se casó con uno de los comentaristas más populares de la televisión, pero todo terminó y reveló que fue víctima de violencia. 

El romance con Luis García, conocido como "El doctor", los convirtió en una de las parejas más famosas dle momento. Sin embargo, años después nadie se imaginaría el infierno que la actriz revelaría. Kate del Castillo aseguró que fue violentada por su entonces pareja.

Los problemas en su matrimonio ocasionaron que se divorciaran tan solo tres años después, Kate del Castillo detalló su relación en su biolibro "Mi vida". En aquel entonces, su boda fue como un cuento de hadas en la que se dieron cita varios famosos para acompañarlos.

Te puede interesar: VIDEO | Kate del Castillo rompe el silencio y habla sobre su amistad con Yolanda Andrade

La boda de Kate del Castillo y Luis García que sorprendió a todos

Kate del Castillo y Luis García eran una pareja que robaba las miradas en el 2000, pues dieron el anuncio que llegarían al altar. El evento recibió la cobertura de todos los medios. Además, en ese entonces su carrera como actriz le daba una gran popularidad y su expareja comenzaba a trabajar con TV Azteca, por lo que su relación era conocida por todos.

La boda de Kate del Castillo y Luis García se llevó a cabo en un jardín privado, la novia fue entregada por el primer actor Eric del Castillo, incluso se dice que José Ramón Fernández fue uno de los padrinos. En el video que circula en redes, se puede ver que miles de medios fueron a cubrir la boda, incluso desfilaron varios famosos e invitados de la pareja.

La boda fue tan famosa que incluso asistió Martha Sahagún, esposa del expresidente Fox, también se llevó a cabo un operativo para evitar aglomeraciones de fans o interrupciones en el lugar. Sin embargo, el cuento de hadas y el amor que se profesaron frente al altar duró muy poco, pues Kate del Castillo asegura que su relación fue un tormento.