Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, enamora a sus fans en las redes sociales al posar en modernos y coquetos looks. En su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen millones de admiradores, la también nieta de la diva del Cine de Oro, Silvia Pinal, comparte con frecuencia fotos de sus outfits, y son los de playa o alberca con los que se luce espectacular, sobre todo cuando se trata de bikinis ajustados.
La vida de Frida ha estado llena de polémicas desde hace varios años, siendo parte de una de las dinastías de mujeres actrices más importantes del medio del espectáculo como son "Las Pinal". Recordemos que luego de las acusaciones en contra de su abuelo Enrique Guzmán por abuso, la joven se distanció de su familia, principalmente de su mamá, con quien cada vez se observa más lejana una reconciliación.
Frida Sofía luce espectacular en bikini
La del tema "Chicas Malas", canción que lanzó en colaboración con la intérprete Mari Burelle, da lecciones de estilo con sus atuendos. En su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 1.6 millones de fans, se pueden encontrar diversas imágenes en las que se deja ver con trajes de baño de dos piezas que destacan por su modernos diseños, como el conjunto rojo de top asimétrico con el que recibió miles de "likes".
Cuando se trata de bikinis, Frida no teme a probar con todo tipo de diseños, desde los más reveladores y pequeños, a los más clásicos, y es así que sus admiradores la han podido ver en coquetos conjuntos con los que presume su esbelta y curvilínea silueta, sobre todo desde hace unos años, cuando la hija de "La Guzmán" se certificó como coach fitness y en nutrición, algo que sigue aplicando en su vida diaria.
La hija de Alejandra vive en Estados Unidos desde hace varios años, y siendo muy joven siguió los pasos de su famosa familia, pues obtuvo su primer papel en la película "La Cumbre de las Águilas", en 1993; más tarde, hizo su debut como modelo infantil. De acuerdo con varias biografías, es una cantautora, modelo, empresaria, activista por los derechos de la mujer, diseñadora de marcas y presentadora de televisión.
Dejando a un lado las polémicas que la rodean, Frida Sofía ha continuado con sus proyectos como empresaria e influencer, y con sus seguidores se muestra en los más arriesgados bañadores, como un coqueto bikini negro con el que se coronó como reina del look, imagen con la que también aprovechó para promocionar un reto en el que se incluye servicio de fitness, nutrición y cuidado de la piel, dirigido por ella.
Sofía, de 30 años, hizo su debut musical como solista en la televisión internacional en el año 2019, cuando fue la encargada de llevar el show principal de la Gala Anual de la Entrega del Balón de Oro, celebrada en Los Ángeles, California, y aunque no ha logrado la popularidad de su mamá, sigue en busca de oportunidades para continuar en el medio artístico, como su participación en el reality "Rica, famosa y latina".
SIGUE LEYENDO:
Desde el sauna, Frida Sofía luce espectacular en micro bikini
Toma asiento antes de ver la mansión de Alejandra Guzmán que no le dará a Frida Sofía