Uno de los actores más queridos de las telenovelas mexicanas es Sebastián Rulli, quien gracias a su talento y galanura se ha robado el corazón de más de una de las televidentes que tarde con tarde lo ven actuar en la repetición de "Lo que la vida me robó", uno de los melodramas en los cuales ha compartido créditos con su pareja, Angelique Boyer.
Y ya que el argentino suele estar muy activo en redes sociales, en esta ocasión aprovechó para compartir una serie de candentes fotografías que le tomó su amada mientras estaban tomando un baño en la regadera.
Así, con el agua cayendo por su torneado abdomen y con un poco de espuma en sus cabellos dorados, Sebastián Rulli se robó las miradas en redes sociales, donde Grettell Valdez no dudó en hacerse presente, lo cual provocó que los fans enloquecieran, ya que en la telenovela mencionada, Grettell interpreta a "María", una mujer que está obsesionada con "Alejandro", personaje encarnado por Rulli.
Pero ella no fue la única que decidió comentar las fotografías del histrión, ya que la propia Angelique Boyer se animó a poner un comentario subido de tono en el que dejó en claro lo atraída que se siente por su pareja.
Pues mientras Grettell Valdez se limitó a poner unos emojis de caritas riendo, Angelique Boyer escribió: "¡Cómo no quite la silla!, hermoso Sebastián Rulli, nos pones loquit@s" [sic] esto en referencia a que lo único que impidió que el actor se mostrara "como Dios lo trajo al mundo" era una silla que le cubría del abdomen hacia abajo.
Aunque con todo y que la silla impidió que Sebastián Rulli dejara al descubierto sus partes íntimas, en las fotos se puede ver claramente cómo está perfectamente marcado su lavadero, el cual se extiende hasta poco antes de llegar a su entrepierna.
Como título de las fotografías el actor y modelo argentino optó por centrarse en la idea de que al ser viernes "le tocaba baño", tratando de generar interacción con sus seguidores al cuestionarlos sobre si ellos también se ducharán hoy.
Ante lo cual, más de un usuario le colocó un coqueto comentario, tales como "Llegó el Dios griego" y "Solo me baño si tú me tallas la espalda".
Incluso, algunos mensajes dirigidos a Rulli fueron tan ocurrentes que la propia Angelique Boyer les regaló un "me gusta", mientras que el actor solo se dedicó a sentirse halagado tras dejar poco a la imaginación.
SIGUE LEYENDO:
Sebastián Rulli y Angelique Boyer: ¿Dónde se conocieron y cómo surgió el amor entre la pareja?