La pandemia provocó que muchas personas buscaran otra fuente de ingresos, ya sea en la misma área en que se desempeñan o bien, mediante un terreno poco conocido, pero podría dejarles importantes ganancias.
Asimismo, la crisis de salud afectó a personas de todos los ámbitos, incluso en la industria del entretenimiento, en donde se frenaron grabaciones, giras y demás proyectos, algunos incluso se cancelaron debido al brote de Covid-19, pues la instrucción en todo el mundo era quedarse en casa, lo que afectó el estado de ánimo de muchos debido al confinamiento.
¿Qué actriz de Televisa vendió hamburguesas durante la pandemia?
En México, una actriz que triunfó en un importante proyecto para adolescentes de Televisa fue una de las afectadas durante el confinamiento, en el que fue difícil obtener una fuente de ingresos.
Se trata de Violeta Isfel, quien destacó como la antagonista en Atrévete a Soñar al lado de Danna Paola, interpretando a la emblemática diva Antonella Rincón Peña, líder de "Las Divinas", quien además marcó a toda una generación que buscaba ser como ella.
Sin embargo, a 13 años del exitoso proyecto de Televisa, la vida de Violeta había tenido algunos cambios, especialmente durante los primeros meses de pandemia, en los que, al igual de miles de personas, la situación le estaba afectado gravemente, pues comenzó a sentirse en una rutina, de la que le estaba costando trabajo salir, además de que su salud mental se estaba quebrando.
Un día, sin muchas esperanzas en el futuro, la actriz preparó hamburguesas para su familia, las cuales resultaron ser un éxito debido al buen sazón de Isfel, lo que llevó a su hijo a motivarla para emprender un negocio.
El éxito y caída de Isfel Burgers
Una vez que tenían todo listo, inauguraron su primer restaurante llamado "Isfel Burgers", ubicado en Tizayuca, Hidalgo, en donde recibió demasiado apoyo por parte conocidos para que el proyecto creciera más, lo cual fue posible en febrero de 2021, cuando abrió su segunda sucursal, pero en la Ciudad de México.
Sin embargo, a principios de 2022, la actriz reveló que pondría en pausa a "Isfel Burgers", luego de que la renovación de contrato hizo que la situación fue insostenible, pues la renta aumentó más de lo esperado.
"Tuvimos que poner una pausa, como ya se los había comentado, porque subieron las rentas como si no hubiera un mañana, lo que se vuelve imposible de pagar. Y pues eso nos ha mermado un poquito, entonces preferí poner una pausa antes de endeudarme o hacer algo que no estuviera padre o divertido" señaló Violeta.
SIGUE LEYENDO:
Violeta Isfel busca padrinos para su boda, ¿no puede pagarla?; la actriz revela la razón