VIOLETA ISFEL

Violeta Isfel, ¿cuál es su estado de salud tras sufrir aparatosa caída en "Las Estrellas bailan en Hoy"?

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para dar una actualización de su estado de salud después de la aparatosa caída que sufrió

ESPECTÁCULOS

·
Violeta Isfel cayó durante su presentación en el realityCréditos: Especial

Este jueves Violeta Isfel preocupó a sus fans después de que sufriera una aparatosa caída en "Las Estrellas bailan en Hoy", pues a pesar de que durante el programa mostró que no había pasado nada, después salió en sus redes sociales utilizando un collarín. La actriz tomó su cuenta de Instagram para actualizar sobre su estado de salud y lo que pasará con su participación en el reality show de baile. 

Como cada semana, Violeta y Luis Fernando Peña dieron una gran presentación en el programa "Hoy", sin embargo, al tratar de hacer una cargada, la actriz recordada como Antonella de "Atrévete a Soñar" tuvo un momento de desconcentración y cayó al suelo golpeándose la cabeza y la espalda

Aunque en aquel momento la actriz se levantó y hasta pidió volver a intentar la cargada, lamentablemente tuvo que ser atendida por los médicos y horas después apareció en su cuenta de Instagram con un collarín, por lo que sus fanáticos se mostraron preocupados por su salud y su participación en "Las Estrellas bailan en Hoy". 

¿Cuál es el estado de salud de Violeta Isfel?

Violeta subió un video a sus redes para informar a sus 1.7 millones de seguidores que había sufrido un esguince en las cervicales, pues a diferencia de lo que ella pensó, lo que la afectó no fue el fuerte impacto contra el suelo, sino el movimiento que hizo su cuerpo al tratar de dar la vuelta. 

La actriz dijo que el médico le indicó que por lo menos tuviera tres días de reposo absoluto, por lo que suspendió todas sus actividades profesionales, como su presentación en una obra de teatro y por supuesto su participación en "Las Estrellas bailan en Hoy", por lo que adelantó que este viernes no podrá hacer la coreografía en el día de "Sentencia" y "Eliminación". 

Ante ello, Violeta Isfel pidió a sus seguidores votar por ella y Luis Fernando Peña para que eviten ir a "Sentencia" y tener que hacer la coreografía. En tanto, explicó que espera que la próxima semana este mejor para poder seguir en el reality show del programa "Hoy", pues se dijo comprometida con el proyecto. 

SIGUE LEYENDO: 

Violeta Isfel revela el infierno que sufrió a lado del papá de su hijo | VIDEO