BODA DE FAMOSOS

Luis Miguel se casa, revelan que le pidió matrimonio a su comadre Paloma Cuevas

Tras polémicos romances, el cantante estaría dispuesto a llegar al altar por primera vez con la diseñadora de modas española

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel le habría pedido matrimonio a Paloma CuevasCréditos: IG: lmxlm

Luis Miguel ha sido blanco de controversia por sus múltiples romances a lo largo de su carrera, sin embargo, un nuevo capítulo en su vida amorosa está a punto de comenzar, pues se reveló que le pidió matrimonio a su comadre Paloma Cuevas con quien inició una relación hace tan sólo unos meses. 

El intérprete de "Hasta que me olvides" mantiene los detalles de su vida privada en total hermetismo y esto ha provocado que surjan un sinfín de rumores, algunos fueron retomados en su bioserie con la que se reveló que la actriz Issabela Camil fue su gran amor y la única con la que habría estado dispuesto en llegar al altar. 

Aunque eso quedó en el pasado y en el programa “De primera mano” el periodista Gustavo Adolfo Infante señaló que hace tan sólo unos días “El Sol” le entregó anilló de compromiso a la diseñadora Paloma Cuevas, que fue esposa de Enrique Ponce y juntos fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula. 

De acuerdo con el periodista, Luis Miguel y Paloma Cuevas están dispuestos a tirar la casa por la ventana con celebración doble, una en España y otra en México. Hasta el momento no se ha confirmado el compromiso y tampoco hay declaraciones de la pareja, pero se espera que los detalles se mantengan en total secreto como lo ha hecho durante toda su carrera. 

¿Quién es Paloma Cuevas? 

Los rumores sobre un romance entre la voz de “La Incondicional” y Paloma Cuevas se desataron luego de ser captados en un restaurante de Madrid, desde entonces la diseñadora acaparó las miradas y los fans del cantante exigen saber más de ella y la enemistad que surgió debido a su relación. 

Cuevas estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston y aunque ha destacado como diseñadora, actualmente está enfocada en el negocio de mobiliario infantil. Estuvo casada por 25 años con el torero Enrique Ponce con quien tuvo dos hijas, Bianca y Paloma. 

Luis Miguel le habría pedido compromiso a Paloma Cuevas. Foto: IG @palomacuevasofficial

En julio de 2020 anunciaron su separación en medio de la pandemia por Covid-19, pero fue gracia al torero que conoció a Luis Miguel en 2003 en su casa de Acapulco ya que compartían una gran amistad, motivo por el que fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con la actriz Aracely Arámbula. 

“No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé", señaló Ponce al ser cuestionado sobre el romance del también compositor con su exesposa. Tras su divorcio, el torero comenzó una relación con una joven universitaria estudiante de derecho llamada Ana Soria.

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | Así habló Cristian Castro sobre si competía con Luis Miguel: "Él es un monstruo"